PASEÍTO POR LA SIERRA

¡¡Lo prometido es deuda!!


Os dije que si daba un paseito por la sierra (pequeño, porque el constipado no se me iba de encima) sacaría unas bonitas fotos para el blog. ¡Pues aquí están!:



No pude pisar la nieve, pero.. ¡al menos la vi de lejos!






Y me traje una planta que pincha y no sabemos lo que es... :


Yo la llamo "matojo pinchón de monte con encinas" ... pero a lo mejor es un eneldo, o a saber...

Y os dejo con un vídeo de la buja que montó un servicio de mensajería, jajajaj, después de Chihiro y El Castillo Ambulante es mi favorita (si tenéis peques en casa, les va a encantar):




BUEN Y PROVECHOSO DOMINGO!!!!!

2 comentarios:

Neftis dijo...

Unas fotos preciosas. A ver si algun entendido o entendida te saca de dudas con la planta.

Un saludo ;-)

Nelly dijo...

jajajaj, pues sí, no estaría mal.
Mis compañeros de trabajo fueron un poco más lejos pero yo me quedé más cerquita de Madrid. Me llevo otro compañero y me enseñó un árbol super extraño que da unas flores que secas parecen rosas en miniatura... aunque en verdad es un tipo de pino.
No sabemos que planta era esta otra. ^_^

Y ahora aquí ando, corrigiendo capítulos y con una tos persistente.
Por la noche me escapé a un restaurante tailandés que tiene platos ricos-ricos. Y me invitaron a un chupito-anti-constipados.
Mis amigos se reían, jajajaj.
Porque, y esto es un secreto: están tod@s MUY loc@s!!!!
Menos yo. :-))

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises