La imaginación y el mundo budista

Esto empieza a ser gracioso porque desde que estoy investigando estos temas no hago más que soñar con volar y con que me dedico a conversar con... ocho cientos mil personajes que no conozco. 
Como escritora, resulta divertido.
Pero entre dar vueltas por el mundo volando, y hoy, que además de soñar con una persona super-importante para mí (lo cuál ha sido curioso), resulta que he visitado la tienda de otra que antes había sido otra persona (lo cuál me llevó a preguntarme: ¿cómo saben quién era antes cada uno?)
Ya el colmo de los colmos era todo lo que había en la tienda.
Y quitando los errores, (yo he vivido en ese sitio y no habían ningún cartel que dijera: "aquí vive alguien que antes era este otro"), la tienda estaba llena de cosas de madera, cerámica y piedras...
Había un jardín zen... madre mía, nunca he visto nada tan bonito (me dan ganas de dibujarlo); relojes que medían el tiempo con agua (eran las cinco de un sábado). Una maceta de ... ¿cómo se llama ese material? ... bueno, era una maceta como de madera (pero no es madera, es algo más fino, a veces se ven en las tiendas) y tenía pequeños recipientes muy chiquititos de cerámica, artesanales, (y pintados de colores), y semillas. Y las semillas eran de una planta que yo he visto crecer en las playas. Es una especie de cactus... pero tenía las flores de colores y con muchas puntas. Francamente, necesito una cámara de fotos para sueños, jaajjajaja...jajajajaja
Voy a buscar esas flores...
Nada, no existen. Creo. Lo más similar que he encontrado es el cardo azul marino. Y no era exactamente así.
Total, que era una maravilla. Me costó un rato averiguar para qué podían ser los pequeños recipientes pero luego pensé que como las flores se plantaban en la arena, en verdad servían para poner la semilla dentro y, como eran porosos y de cerámica, al regalos ya se quedaba así la humedad.
Que alguien me explique como es que me invento semejantes ingenios en los sueños...
¿Os imagináis que el "velcro" surgiera de la misma forma? jajajaja.
Salu2!!!
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises