El día 2 de Febrero...

Anunciamos el ganador del ¡¡Certamen de Micro-relatos!!


Entretanto la que suscribe anda investigando el significado de la Rueda del Dharma.... que viene a ser una especie de rueda de timón y... ¡ah!, cada giro es una enseñanza.


Esta muy pero que muy interesante el tema... ¡tienen una filosofía estos budistas! Sólo tengo una duda... (bueno, una... ) Si todo cambia, y todo es impermanente... que me parece bien, ¿es que no se han parado a pensar que debajo de todo eso tiene que haber algo? Es decir: yo tengo un sistema que cambia, ¿no? Bien, pero... ¿y debajo de ese sistema qué hay? Por ejemplo: las estrellas cambian, se mueven, etc. Pero, ¿dónde cambian exactamente? Pues dentro del Universo. Les falta explicarme el Universo, creo. Lo que se supone que haya debajo de todos esos cambios.

(^_^ con esto ya hemos investigado el mundo de la radio, los actores de doblaje, los escritores, y ahora vamos a por los budistas... me falta el cine, el espacio ignoto y Nueva York, jajajaja )

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises