Ya es Navidad


Se notan las fiestas. Y el frío. Aunque hay quien celebra la Navidad en la playa. Las luces de la ciudad son de mil colores distintos, la gente viste ropa de abrigo, el cielo está gris, llueve... y hay representaciones navideñas por todas partes.
Algunos también adornan su casa. Con más o menos acierto. No soy partidaria de las luces que pueden provocar fotofobia en quien las mire, pero sí de los adornos... armónicos.
Y la calidez.
Si hay algo que tienen estas fiestas es la luz. Y la gente paseando por el centro de la ciudad, cargada de regalos (este año, menos). En verdad lo de los regalos en sí no es tan importante. Lo importante es la ilusión al dárselos a la gente que quieres. El precio en verdad... pues mira, si es económico y puede reciclarse, mejor.
Hace mucho frío, y todos van apresurados porque sin duda se tienen que reunir con personas importantes. ¿No os habéis fijado en eso? Me encanta. 
Seguro que ya estáis haciendo lista de propósitos para el año que viene. Yo he decidido uno bastante habitual (¡¡como el de ser escritora ya lo cumplí, viva, viva...!!!!) : cuidarme.
Deberíamos cuidarnos todos, y tener más paciencia, y no dejar de aprender cosas nuevas. Y de leer.
Parezco el rey "soltándoos la chapa" por Navidad... jajaja. Sólo que yo estoy en contra de la caza (ya bastantes animales torturamos).
Bueno, internautas, que no queda nada para las fiestas, y os deseo que seáis muy, muy, muy, MUY, felices.
Besos,
Nell. 

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!




2 comentarios:

Ginger dijo...

Aunque soy un poco Scrooge y huyo de estas fiestas te deseo también a ti una Feliz Navidad.
Disfruta y que los Reyes (o Papá Noel) te traigan muchas cositas :D

Nelly dijo...

¡¡Gracias, Ginger!! Bienvenida por estos lares!!! Mmmmmh, me llama la atención todo lo que leo en tu perfil.. ¿te gustaría ser una de las protagonistas de la sección "Conoce a Nuestros Lectores"? si no, no, solo propongo, jejejeje.
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises