Proyectos

Lo he estado pensando y creo que este año que comienza necesito un proyecto.
Alguno, como el libro de Hidra, ya está sobre la mesa. Pero quizá me gustaría también un proyecto de aprendizaje.
Los temas relacionados con el budismo los estoy aprendiendo despacito porque hasta la fecha nadie ha tenido tiempo de explicarme las 4 nobles verdades (conozco a una persona pero por desgracia no en el ambiente más adecuado y tranquilo para aprender).
Leo libros, medito (os lo recomiendo, es un antiestrés fantástico)
Por otro lado, no sé, pensaba en un proyecto de formación más orientado al ámbito laboral. Por experiencia sé que si deseo algo de esto... acaba surgiendo la posibilidad.
Quizá un curso de SEO, quizá uno de Photoshop... Tiene que haber cursos a distancia.
Quiero aprender algo nuevo.
A este paso, de mayor me pareceré a Punset, jajajjaa...

Os regalo algo que no es mío pero que disfrutamos todos (es de esas cosas que se disfrutan sin poseerlas), la foto de un bello atardecer.
Salu2!
Nelly.



4 comentarios:

Xavier Beltrán dijo...

¿Un libro con Hidra? ¿Para qué colección? ¡Ojalá te lo traduzca yo al catalán! Me haría mucha ilusión.

Un besito y feliz domingo.

Nelly dijo...

¿Haces las traducciones de Hidra? ¡Caramba! ¡Caramba, caramba!
:D
¡¡¡Me pidieron que escribiera uno para "Tú decides la Aventura"!!
¿No es genial?
Jo.
Me llegan ha decir hace dos años que hoy estaría donde estoy y no me lo creo...
^^ ¡¡viva la literatura!!

¿Traduces los libros de Hidra? Tienen unas ediciones bellísimas, en serio. Estuve en la presentación de Los Rebeldes de Crow y no veas la portada, con letras en relieve y todo...
:)

Xavier Beltrán dijo...

Precisamente ahora estoy traduciendo los números 18 y 19 de la colección. Si escribes para "Tú decides la aventura", es más que probable que yo acabe traduciéndote. ¿Te imaginas? ¡Qué curioso y divertido sería!

Muchas felicidades por esos proyectos que no paran de surgir. Ya sabes que aquí tienes a un fiel lector (y traductor).

Nelly dijo...

¡Vaya! Pues sí que es sorprendente, ^_^ además, sería mi primer libro traducido!!!
:D Gracias, Xabi!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises