How to learn English,...

Hoy salía una noticia preocupante en televisión: somos el peor país del mundo hablando inglés, jajajaja... pero qué "exageraos" son los medios. Todo porque alguien ha deseado "Morry Christmas"... jajajaj.
Y me he puesto a pensar, ¿cómo solucionarlo? Soy de la opinión de que el inglés nos rodea. Y también de que es más fácil entenderlo que atreverse a utilizarlo. Equivocarse da miedo,...
Pero yo creo que el mejor método de aprendizaje es... la música y la televisión. 
Yo aprendí más viendo Friends subtitulado, que en todos mis años de enseñanza primaria. Se trata de entender la lógica interna del lenguaje, y para eso, nada mejor que ver pelís o escuchar canciones con la letra delante. No vale ver películas en inglés con subtítulos en castellano, ¡así no aprendes nada! Hay que verlas en inglés. Y es entonces, por ejemplo, cuando la chica asegura "I won´t say..." o cuando él dice "try to keep and eye on you..." cuando te das cuenta de que hablan diferente. Es como el "conducir" y el "manejar".
Y no digo que aprendas mucho, porque hablamos de un simple nivel básico, al menos te familiarizas con los sonidos...




El cine en inglés puede ser muy divertido....



Otra escena en la que todos vocalizan estupendamente:




Algunas películas en inglés se entienden muy bien, por ejemplo Matrix (el agente Smith habla lento no, lo siguiente: Mister Aaaaaanderrrrsoooon. jajajaj... es tremendo) y cualquiera dirigida a un público infantil tendrá un vocabulario más bien correcto, estructuras gramaticales sencillas y nos ayudará a aprender mucho.
Os animo a dejar otras recomendaciones.

I hope you enjoy learning!
bye-bye!
Nell. 

2 comentarios:

Neftis dijo...

I want to learn english but soy un zote con los idiomas jajaja

Nelly dijo...

jajajajajajajaj, eso es Spanglish!!! jajajajajaj... que va, que va, yo te veo muy suelta.

Don´t give up!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises