¡¡Tormenta de ideas!!

Pero qué ricos están los tes de I Love Tea Company.

He elegido un té negro llamado "estrella fugaz" (concede deseos, jejejej...) Y mientras me lo tomo voy pensando ideas para el nuevo libro... ¡una tormenta de ideas!!
Para esto hace falta música. La música es importante. A lo mejor podría aprender a tocar el piano. Cuando era pequeña no me gustaba pero desde que fuí al teatro y uno de mis personajes favoritos de la obra lo tocaba de maravilla... como que me llama la atención. No puede ser muy diferente a escribir, ¿no?. 

Observad:




¿No es maravilloso? 
También me va a hacer falta un libro para aprender a meditar. A lo mejor me lo puedo pedir estas navidades, puesto que mi... gran torpeza y estupidez me ha llevado a perder al profesor (no preguntéis).
Y creo que con eso ya lo tengo todo arreglado.
¡¡Fíjate, que bien!! jajajaja.
Un besazo,
Eva-Nelly. 

Por cierto, internautas, gracias por lo de ayer. ¡¡¡Os deseo un viernes fantástico!!!

¿Sabéis que existe el té verde de caipiriña? ¿no? ¡¡Pues existe!!
Un beso,
Nell.

2 comentarios:

Victoria Tsuchiya dijo...

Pues sí que eres rápida, si hace nada estabas en la tienda ñ_ñ
"Té Negro Estrella Fugaz", se esfuerza al máximo por cumplir deseos... pero tiene una parte humana y a veces no lo consigue, jejejeje. Pero si tu deseo es que te ayude a la inspiración y avive tu imaginación creo que lo puede conseguir ;D
www.iLoveTeaCompany.com

Nelly dijo...

Yo lo único que deseo es "armonía", "confianza" y... bueno, desearía no haber dicho algo que dije y que no es verdad, porque no es verdad que lo piense. Pero como no puedo ir atrás en el tiempo... entonces sólo deseo que el destino me cuide, je je je.
Besos*
¿¿¿crees que tu té me traerá todas esas cosas???
Un abrazo,
Nell. ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises