El tablón de las buenas noticias

Hoy estoy muy muy muy triste.
Me dieron una mala noticia. 
Pero una amiga me ha dicho hace unas horas: "Nada tiene sentido sin su contrario".
Esto era antes de que me dieran la mala noticia. 

Y he pensado lo siguiente. Si nada tiene sentido sin su contrario, es de suponer que alguien ha recibido una gran alegría hoy. No sé, quizá... le han dado el apoyo que necesitaba en algo, o ha recibido un regalo de un amigo. O ha ganado un gran premio y se siente feliz. Algo así.
Digo supongo porque... cada cosa tiene su contrario.
Así que para que la tristeza no me dure, ni me rompa la racha de felicidad de las últimas semanas,...he pensado yo lo siguiente, ¿y si buscamos buenas noticias? Es más, ¿y si las creamos? Se trataría, no sé, de ser "un poquito más amables hoy", de ser comprensivos, de no hacer daño a los demás. De ceder vuestro asiento en el transporte público, de dar las gracias, de perdonar... de algún detalle. De esos pequeños, sin importancia. Y si queréis, compartirlo.

¿No os parece una buena idea para que el Universo tenga equilibrio?

Yo me encargo de buscar las grandes buenas noticias:

Saludos,
Nell. 


Posdata: cualquier cosita pequeña que hagáis hoy me va a animar, así que no dudéis en compartirla. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sea lo que sea animate. La tristeza conduce a la ira. La ira al odio y el odio al lado oscuro de las birras. Recuerdalo mi pequeña padawan. XD

Bad animandote desde el movil con mucho sueño camino del curro mientras escucha Nirvana.

Nelly dijo...

jejej, vale, vale, me animaré. Intentaré no estar triste ^_^
Gracias, Bad.

¿y una obra fantástica de altruismo que hayas contemplado hoy, no tendrás no?

Algo como: iba por la calle y un completo desconocido salvó a un gatito de ser atropellado...

^O^ algo así?

Besos.

Aelo dijo...

Hmm, yo he visto algo hace días, me causó gracia, a ver si a ti también.
Iba por la calle cuando veo un cachorro pastor alemán, tendría unos 5 meses, le voy a acariciar la cabeza y me gruñe, alejé la mano, pero al ver que no hacía nada por atacarme volví a intentarlo y... ya ves, nuevo gruñido. Después de un par de intentos el dueño me mira y se larga a reír.
_ Verás _ me dijo _ cuando él llegó yo ya tenía a mi gata _ en estos momentos señala a una gata a rayas que está en la ventana _ y ella lo adoptó, de forma que cuando alguien le hace cariño, él intenta ronronear y al no resultar: gruñe.

Podrá parecer sólo una anécdota graciosa, pero ¿te das cuenta Nelly? "como perros y gatos" no siempre es negativo, no siempre es una guerra, sino que en algunos casos, como este, se puede ver un gran apoyo entre ellos.

Saludos

Victoria Tsuchiya dijo...

Nosotros damos a degustar té todos los días que abrimos y como dicen que el té es sabiduría, resuelve los problemas, es un viaje, es mágico, etc. pues nosotros lo compartimos... Puedes no creerlo, pero siempre conseguimos, aunque sea por unos instantes, hacer felices a los que nos vienen a visitar. Pásate y te animaremos ;D

Nelly dijo...


Aelo, jajaja tu anécdota es genial. Me ha pasado eso yo creo, que me he confundido y ... bueno, no medí mis palabras, dije algo de broma y fui tomada en serio. Y estoy muy triste. Mucho. Porque además no depende de mí. Así que, jajaja, sí que me hace reír. Intentando ronornear, jajajajaja... y gruñe.
Qué vida esta, qué cosas se aprenden.
Muchas gracias, Aelo!!!!


¡Victoria, mañana me paso! Además, llevo el encargo de una amiga. Y tengo un difícil reto: un té que anime, jejejej. Necesito un té que me anime y que haga todo eso que me dices en tu mensaje, un viaje, que sea mágico... que de sabiduría, todo, todo!! XD

*besos*
NELL.

Arturo Meana dijo...

A mi me alegras cada vez que hablamos cada dia Nelly. Eres una chica excepcional y muy buena amiga. Mi curro y yo mismo no seria lo mismo

Espero que no sea nada.

Y como cosa que me alegran... Comida con formas de sonriente.... Hay gente que se lo curra mucho!

http://solonoticiasbuenas.com/contenido/pon-una-sonrisa-en-tu-vida


Nelly dijo...

Me alegra mucho saber que hablar conmigo te alegra, Arturo. Y si te puedo ayudar, o se te hace más ameno el día, eso es también una gran noticia, de las que me hacen feliz. Al menos sé que no meto siempre la pata...
bueno, que tampoco es eso; ya sé que no me paso el día metiendo la pata, pero cuando me equivoco lo hago bien, a lo grande.
Así que me consuela mucho saber que no lo hago mal con todo el mundo :D Al menos, je je je.
Equivocarse es humano, supongo.

¡¡¡¡un aluvión de buenas noticias nos sirve para olvidarnos de las cosas malas!!!!

¿¿¿Qué mas buenas noticias, grandiosas, divertidas, anécdotas alegres conocéis?????

Un beso***
Nelly.

Arturo Meana dijo...

Es mas Nelly, me haces que no meta la pata yo con muchas cosas, así que se puede decir que aprendo de ti y de tu forma de ser.

Y no, no lo haces nada mal, me fio mucho de tu opinón con todo lo que te cuento. Si te digo lo contrario es sólo para picarte.

Nelly dijo...

:^ô Yo???

(trato de poner emoticono de cara sorprendida)

¿de verdad??

Vaya.

X-D ¡¡vaya, gracias!! Me alegro de poder ayudarte!

Me alegro mucho.

Anónimo dijo...

Me voy de minivacaciones
firmado: J. (es una buena noticia)

badrusblog dijo...

Cosas alegres que contar. Pues leer tu libro un ratito todos los días. Me voy por el capítulo 15: Pasados por agua... jejeje se está poniendo interesante :)

Cosas alegres es charlar contigo, en persona o a través de la red de redes. Una persona encantadora como tú siempre es una alegría para todos los que te rodean. ¿Sabes que me comento Abelardo (te acuerdas de él) que le parecistes una chica muy maja? Y yo le dije, ¿Claro chaval tu con quien te crees que me junto yo?... Pues con gente tan especial y encantadora como tú.

Un beso.

Anónimo dijo...

http://www.smithsonianmag.com/science-nature/Jack-Andraka-the-Teen-Prodigy-of-Pancreatic-Cancer-179996151.html?utm_source=facebook.com&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=20121121&utm_content=teenprodigyofpancreaticcancer

Anónimo dijo...

Decía Paulo Coelho que : "Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla." Aunque a veces nos hace dar tantas vueltas que creemos que no vamos a llegar nunca para que nos demos cuenta de que en el camino está el aprendizaje que nos faltaba. Neowyn.

badrusblog dijo...

Y como algo gracioso:

http://youtu.be/Kb4Fy9WkS9E

http://youtu.be/2Th199ySVdU

No me dirás que no es mono...

Nelly dijo...

jajaja, qué bicho tan lento!!!!! es una monada, el vídeo uno me encanta. El dos... jo, es que está comiendo bichitos. Pobres bichitos...

Es una monada, Bad. Y es graciosísimo, ¿no puede moverse más deprisa? jajajajajaja... jajja, cómo se relamen.

Neowyn es otra persona con mucho conocimiento que hay en mi vida. ¡¡Saludos, Neowyn!! y gracias por tus aportaciones.
Yo también creo que cuando quieres/deseas algo de verdad... de algún modo llega.
Lo que pasa es que (/desear/)querer y lo que creemos que queremos y lo que en vedad queremos es un tanto... complicado.
Así que...
No, me he líado, jajajajajaj.

Neowy, ¿un rico rico capuccino este finde??

pd: Me alegro que Abelardo te dijera eso, me cayó genial. La verdad es que fue una noche inesperada y divertida. Un beso, Bad.
Nell.

Anónimo dijo...

Creo que no puede moverse mas deprisa. Debe tener el metabolismo de una tetera de laton. Aubbue si te fijas en el segundo vidio veras como al comerse el gusano le entra "to el ansia" y lo debora como a velocidad 4X. xd.

Bad.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises