Plan de supervivencia del escritor en apuros.

No puedo escribir si estoy triste y tengo en mis manos un libro ilustrado. ¡¡Un libro ilustrado!! Un proyecto, quiero decir, para hacer.
Vale, en estos casos -me consta-, que el problema principal viene de pelearme conmigo misma por estar triste, y de no asumir la realidad.
Y la realidad es que esa persona no va a volver a hablarme. Ni me va a enseñar nada. Ni desea que yo le moleste.
Así que, una de dos, o lo asumo ya. Y lo asumo pronto. Y trato de no pensarlo, y me centro en lo que me tengo que centrar... o me derrumbo, me quedo en casa y lloro como una idiota el resto de mis días y noches en vela.
Luego está la opción intermedia, claro, de trabajas pero estas triste.
Y luego estaría la opción de trabajas y no estás triste en absoluto, jajajajja... pero es que esa.... no. La esperanza no es buena amiga en determinadas situaciones.
Vamos a lo más negativo del mundo. 
Esa se me da mejor. No hay nada que hacer, no tiene remedio, y se acabó. Que la vida es injusta, sí, que hay cuantas lágrimas... sí. Que ¡ay, la tristeza! también. ¿Y qué? La vida es así, muchas veces. Y peor. 
Y una vez asumido eso, ¡mira, un rayito de sol!!!!



Saludos escritoriles,
Nell. 

25 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo Nelly. Como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde.

Pero debes de focalizarla bien. No a determinadas personas. Sino en general.

Por ejemplo, esperanza a promocionar en tu trabajo. A encontrar alguien especial.

Y de verdad, no te ralles por estas cosas, ¿Cuando te darás cuenta de todo lo que vales?

Nelly dijo...

oooh,
Pues no lo sé, de verdad, no lo sé. Supongo que tengo la autoestima en ciertos aspectos por el suelo no... por debajo. Y siempre en el mismo aspecto. De verdad, de verdad.
Llevo años oyendo esa frase que me dices.
Que vales mucho, que vales mucho, que no te disculpes, que hazte valer, que no te ralles.
No puedo evitarlo.

Pero bueno, lo voy a intentar.
Que tardo seis meses, pues tardo seis meses.
Poquito a poquito.
De todos modos, tampoco es malo ser un "mimo". Pelín pesada, no digo que no... vale, MUY pesada.
¿Y qué?
A cambio no soy nada rencorosa. Y de verdad, respeto y valoro las opciones y decisiones y tendencias y opiniones de todo el mundo (o casi todo el mundo).
Bueno.
^_^ Gracias, Arthur.
Un abrazo gigante (de oso) o de osa...

Orfalas dijo...

Dos monjes budistas iban viajando juntos y tenían que atravesar un río caudaloso, en la orilla estaba una mujer que les pidió porfavor que le ayudaran a cruzar, pues ella no podía hacerlo por sí sola.
Uno de los monjes, obedeciendo las reglas de su Orden que prohibía a los monjes hablar o tocar a cualquier mujer, la ignoró y atravesó el río.
El otro monje se compadeció de la mujer, la cargó en brazos y la llevó al otro lado del río, donde se despidió de ella y luego los dos monjes continuaron su viaje.
Durante el camino el monje que cumplió las reglas iba enfadado, recordando lo que había hecho su compañero.
Tras muchas horas de viaje y muchos kilómetros recorridos el primer monje seguía pensando en lo ocurrido y cuando no aguantó más su enojo, le reclamó a su compañero por haber desobedecido las reglas, por arriesgarse a ser expulsado, por haber deshonrado a su congregación.
El segundo monje le respondió:
“Yo dejé a esa mujer a la orilla del río, tu por qué sigues cargando con ella?”

Nelly dijo...

Vaya.
No en vano eres el super-héroe del blog.
Sabes que te daría las gracias, pero eso se queda corto. Así que.... no sé qué hacer. Podría... podría dedicarte mi próximo libro.
Síp.
¡¡síp!!

¡¡síp, síp!!

¿Tienes más anécdotas de esas, G.?

¿crees que es buena idea que me busque un curso de esos?

Un beso.
:)

Orfalas dijo...

Version L5R del cuento de la rana. Mucho mejor que la original. Viene que ni pintada al caso.

Había una vez una rana que iba a cruzar un río. Cuando se dirigía hacia la orilla y estaba apunto de saltar, un escorpión le llamó la atención.

- “Ranita, ranita” – dijo el escorpión. “¿Podrías hacerme el favor de ayudarme a cruzar hasta el otro lado?”.

- “Pero escorpión” – repuso la rana – “Si te monto sobre mi espalda ¿qué te impediría picarme?”

- “Ranita… si te picara moriríamos los dos ¿De qué iba a servirme eso? Claro que no te picaré”

La ranita vio que la respuesta era sensata, así que decidió permitir que el escorpión se montara en su espalda. Saltó al agua así cargada y nadó con dificultad hasta que, cuando ya se acercaba a la otra orilla, sintió un pinchazo en la espalda.

- “Pero escorpión” – preguntó apenada la rana – “¿por qué has hecho eso? Ahora moriremos los dos, y dijiste que no lo harías”.

- “Pero ranita... Yo se nadar”



Nelly dijo...

hala!!!!
jajaja, esa es curso avanzado.
D.... ains.
¿me regalas un libro de cosas de esas, que pueda aprender???
¿qué es L5R?

jaja (tras un rato pensando)...
"Yo sé nadar".
Ay,Orfalas, ..... ya.
Te mando un abrazo virtual.

Bueno, voy a trabajar mucho en haceros caso. A Arturo, a Bad (que también me anima siempre), y a ti Orfalas.
cuando éramos más jovencitos los dos, yo te escribía cuentos (¿te acuerdas?) ¿¿¿no es gracioso que quince años después yo sea escritora, pero tú me enseñes con tus cuentos a mí??? jajajaja.

Soy muy feliz por tenerte cerca.
Gracias.
^_^

Y si sabes más cuentos, ¡cuenta, cuenta!!!! todos los que sepas. Creéme, me "bebo" las palabras... gluglulgulgu...

saludos de R.

Anónimo dijo...

Venga me apunto :)

Un hombre conversaba con su mejor amigo.

- Entonces, ¿nunca pensaste en casarte?

- Sí – respondió – En mi juventud decidí buscar a la mujer perfecta. Crucé el desierto, llegué a Damasco y conocí a una mujer muy inteligente y linda; pero tenía demasiado carácter.

Continué viajando y fui a Nueva Delhi. Allí encontré a una mujer tremendamente inteligente y dulce, pero no era bonita y demasiado mayor.

Entonces, viajé a El Cairo, donde cené en la casa de una joven moza preciosa, de pechos perfectos y curvas de ensueño, muy inteligente y dulce. Ay!!! un auténtico ángel.

- ¿Y por qué no te casaste con ella?

- ¡Ah, compañero mío! Lamentablemente ella también buscaba un hombre perfecto…

Nelly dijo...

JAJAJA, qué bueno. X-D
Me estoy repitiendo a mi misma el cuento de los budistas de D. (el de la mujer y el río)
:) bueno, poquito a poquito.
Gracias, Bad.
Un beso*

Janendra Cien Pájaros dijo...

Yo creo que la tristeza es un sentimiento que entre más tratas de ignorarlo más fuerte se hace. Si estás triste, estás triste; en vez de darle la vuelta afróntalo, asúmelo, vívelo y déjalo ir. A mí me funciona darme un tiempo para sentir lo que estoy viviendo y le pongo fecha de inicio y de fin. Digamos, voy a estar triste en serio tres días y me lo tomo en serio, chillo, dramatizo, como chocolates, me pregunto por qué, etc., etc., y luego, pasado el plazo, a otra cosa mariposa. Vívelo intensamente cuando lo sientes para no cargarlo meses y años en el futuro.

Nelly dijo...

Una conocida mía, psicóloga, me dijo una vez que todas las emociones sirven para avisarte de algo. TODAS.
Yo dije que no.
que no, que no, que no, y mil veces más que no.
Ella que sí.
Tras muchas horas de discusión de "mejor no sentir", y "ay, Nelly, Nelly", al final... tras muchas, muchas, muchas, muchas, muchas horas...
bueno, no tantas.
Al final tiene razón ella, jajajajaj AJAJAJAJAJAJ LA MADRE QUE...

Vale, vamos por partes.

Ok, las emociones te avisan de algo.
Así que si estás tiste, estas triste, y si estás contenta, pues estas contenta. Hay que asumirlo. No sé puede estar siempre contenta, ni es bueno estar siempre triste.

Hay que dejarlo fluir, supongo.

No obstante, a mi lo que me animan son mis amigos. Que debería animarme sola, lo sé, pero no me digáis, un cuento de esos de "deja a la mujer en la orilla"... me hace feliz.

Y ahora, ya feliz, lo que estamos debatiendo en el trabajo es (a colación del tema del budismo) ¿hay vida después de la muerte? ¿ser o no ser Cristina? y lo mejor... ¿qué opinaría Jesus del budismo? (y digo yo, igual era budista. Él solo decía "ama a tu projimo". Alto, bajo, gordo, flaco, malo, bueno... solo decía que amáramos. No me digas que no puedes ser budista y cristiana....)

Ya, alguno pensará, "A Nelly se le ha ido la pinza", pero no es eso. Muchas cosas han cambiado en estos últimos meses, y no es que piense renunciar a mi religión, es que ... para empezar opino lo que Louise, el vampiro, "no estoy de acuerdo con nada". Y en segundo lugar, si no haces daño a nadie, o como decía San Agustín: Ama y haz lo que quieras.
Pero tenemos montado un debacle en el trabajo... importante.

Ya os diré algo cuando tenga más información. De momento, solo tengo una opinión: "Nelly, cristiana y budista es incoherente".
Pues vamos mal.
Besos,
Nell (más recuperada))))

Unknown dijo...

¿Que sería de la vida sin emociones?

Yo también creo que las emociones sirven para dar avisos sobre todo aquello que pasa a tu alrededor. La vida sin emociones no tiene sentido.

Muchas religiones comparten ciertas bases, como los que comentas, el respeto al projimo.
Así que no es raro que veas ciertos rasgos "budistas" en la religión cristiana, porque en verdad, son creencias cristianas.

El asunto está, en que ser budista es Cool, lo que se "lleva". Pero no necesariamente tienen que transmitir un mensaje nuevo. ¿Entre un budista guay y un cura anciano, cual crees que transmite mejor?

Orfalas dijo...

Ser ateo tambien vale si compartes los valores

Nelly dijo...

¿Sólo vale ser ateo?
Dani, a ver... te acuerdas de lo que me dijiste???... lo de la gente perdida y el tipo vestido de blanco ibicenco....jajaja. AJAJAJAJA....

XD

A ver, ayer estaba buscando escuelas con una amiga y me dijo que había ochocientas mil. A ver si consigo explicarme. Me gustan los cuentos y tengo curiosidad, ¿vale? pero una vez me senté junto a una mujer en el metro que me contó que su vida había dado un giro porque era maestra de meditación astral y que todo tenía que ver con que la luna estuviera en la casa de escorpio...

¿¿??
Y me dijo que fuera a sus clases de meditación. Y que nuestro encuentro era obra del destino.


¿¿Meditación horoscopal??????


Socorro.


¿Y si te equivocas? Es decir, ella no ... ni tan siquiera contemplaba la posibilidad de que no estuviera en lo correcto, y que se sentía así debido a que su vida había dado unos giros increíbles.¿Me entendéis? La gente elige y luego se ciega.

Respecto a lo que dijiste, si yo entro en una escuela en la que la gente está "muy perdida" y un tipo vestido de blanco ibicenco que se las podría llevar a todas de calle (JJAJAJAAJAJAJ, DANI, JAJAJAJ, AY, MADRE) me dice "yo conozco la verdad" y como le repliques te manda a la porra... mal vamos.

Una vez pregunté en mi parroquia si con todo lo que ocurría en el mundo de verdad el hombre que nos estaba enseñando las reglas creía que ciertas pequeñeces como las que nos contaba a Dios le importaban mucho.

Casi me echan.

A eso voy. Estoy harta de intentar hablar con gente que si no les entiendes directamente es que "te falta fé", "eres incoherente" o "perdona, no estas lista para entender la verdad, siento que seas tan inferior".

¿ah, no? Pues enséñame.

¿Por qué voy a abandonar una creencia por otra con mitología (porque se levantó un recién nacido y dio siete pasos y nacieron siete lotos es mitología)? Demuestrame que tú tienes razón cuando hablamos de fé. Es imposible.

Yo pensaba que el budismo te permitía ser de cualquier religión. Es decir: tú ten tus creencias y si te comportas como el budismo dice, sé budista también. Pensaba que era más bien... no sé, algo que tenía que ver con la energía, con la meditación, con entender el mundo de otra manera (esto último, en cursiva).
Y me llama la atención. Mucho.

Pero lo que me da miedo es ir a informarme y que me venga un tipo vestido de blanco ibicenco a decirme "o esto, o fuera". Pues no, mire. Perdóneme pero creerle a usted porque sí, sin dudar nada,....

¿Me entendéis?

Dani, ¿en serio no vale si ya crees en otra cosa? En verdad, ¿qué sabemos nosotros de la verdad verdadera? eh? a lo mejor estamos dentro de una canica, como en cierta pelí, o como diría el hombre de negro de la torre oscura, "no tenéis ni idea del tamaño y el lugar que ocupáis en el universo".

How knows???????

Arturo, respecto a lo del cura molón... yo conocí a un misionero que me dejó admirada. Cada misa que daba te contaba una historia del Amazonas que nos dejaba pegados al asiento. ¿Ves? ese era más divertido y además se dedicaba a ayudar a los demás ^-^ pero tu pregunta ha sido interesantísima, y es precisamente el tema que me preocupa: la moda. Que la moda eclipse a la verdad.

Nelly dijo...

Perdonad que me enrrolle tanto, ya que estamos:

¿libros? ¿algún libro recomendable?

^_^ y opinad, porfa, me interesa mucho ver varios enfoques...

Victoria dijo...

Yo creo que en este caso tu has cargado con la mujer y es la otra persona la que sigue con ella, jajajaja. Vale que dijeras algo incorrecto, pero ya has pedido perdón y se ve que todo ha sido un mal entendido, si no es capaz de perdonar la pelota está en su tejado...
No sé si te he animado o no, pero dale tiempo al tiempo y no te obsesiones que creo que es peor. Ganbatte!!

Nelly dijo...

¿Ganbatte??? qué es??? X-D

Sí lo gracioso es lo siguiente: no me conoce. Eso es lo gracioso. Si tan solo conociera a mis amigos, la tontería que cree... bueno, vería que no es verdad. De todos modos, pierdo mucho el norte con esa persona así que al o mejor ha sido lo mejor...
Es decir... le digo tonterías. Y es absurdo porque, imaginaros que esa persona, por poner un ejmplo, es del Real Madrid. Por ejemplo (de fútbol), vale pues tu tío es del Real Madrid, tu mejor amigo es del Real Madrid, tú vas a ver partidos del Real Madrid y conoces a un montón de socios del Real Madrid (esto es un ejemplo).
Pero vas y le dices que Viva el Barsa.
Por meterte con esa persona. ¿vale? Una estupidez.
que no es verdad.
que es absurda.
Pero esa persona se enfada, te llama ciertas cosas que por cierto deberían enfadarme a mí, y no quiere que vuelvas a hablarla.
Pides perdón.
Da igual.
Oye, que te han malinterpretado.
Da igual (el viva el barsa está por escrito...)


¿Qué haces?
nada.
Yo no puedo hacer más. Y entiendo y respeto que no quiera hablarme. De verdad. Lo respeto muchísimo. Lo respeto tanto que hasta tiene pedestal propio.
De ahí, a lo que el destino quiera... ya no es cosa mía.
Y perdonad el roooooollllo que os he soltado.
Que si fue un fallo mío: sí, lo fue.
Que si está equivocado: lo está.
que si tiene derecho a estarlo y yo debo ser consecuente: pues claro.

:) Gracias, Victoria.

Nelly dijo...

posdata: PFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!

(ESO ES LO QUE HAGO CUANDO ME ENFADO)

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME DA TODO IGUAL!!!

X-D

Besos****

Anónimo dijo...

Shri hijo mío, Debes llevar esto en tu mente:

Hay tres cosas que no deberían de olvidarse:
El Guru lleno de gracia,
El Buda iluminado Memoria y conciencia.

Hay tres cosas que deberían recordarse:
El preceptor que te ordena,
Las enseñanzas que revelan el sendero,
Y la disciplina.

Hay tres cosas que debes tener:
Una mente que permanezca donde esta el cuerpo,
Un cuerpo que permanezca en el lugar adecuado, Una mente que more en un estado de relajación.

Hay tres cosas que es mejor olvidar:
La cólera contra los enemigos,
El apego a los seres amados,
El sueño perezoso.

Hay tres cosas que es mejor restringir:
La lengua en público,
La mano en privado,
Los pensamientos siempre.

Hay tres cosas sobre las que uno debería de guardar silencio:
Las propias virtudes,
Las faltas de otros,
Nuestras intenciones para el futuro.

Hay tres cosas de las que uno no debe dar muestras:
El impulso a renunciar a los apegos mundanos,
La cebada trampa de la propia hipocresía,
La insistencia en exhibir el propio fervor religioso.

Hay tres cosas en las que uno debería de ser flexible:
Hablando con un amigo,
Llevando las vestimentas propias del país, Dirigiendo la mente hacia el Dharma.

Hay tres cosas que no deberían de escucharse: Palabras aduladoras,
Charlas de última locura,
Consejo de un necio.

Hay tres cosas que uno no debería ambicionar:
La fortuna de un hombre rico,
Una posición de categoría,
Vestidos superfluos.

Hay tres cosas de las que uno no debería hablar mal:
De una persona respetada,
De la mercancía de otro,
De un buen amigo.

Hay tres cosas que uno no debe ensalzar:
A un hombre que es vilipendiado por otros,
A un loco presuntuoso,
A tu propio hijo ante los demás.

Hay tres cosas que uno no debería ni ensalzar ni criticar:
A los familiares,
A un hombre del que nada sabes,
En realidad, a nadie.

Hay tres lugares a los que no deberíamos ir: Entre gente hostil,
A una aglomeración multitudinaria,
A un lugar donde se juega.

Hay tres cosas de las que no se debería hablar: Del Dharma a quienes no quieren oírlo,
De asuntos privados con extraños,
De fantasías sin sentido.

Hay tres cosas que no deberían hacerse: Comportarse temperamentalmente con un amigo, Hablar inconsecuentemente,
Actuar con dos caras.

Hay tres cosas de las que uno debería refrenarse:
Presumir de la propia importancia,
Señalar repentinamente las faltas de los demás, Menospreciar a los demás.

Hay tres cosas que uno no debería ofrecer: Devoción a un charlatán,
Regalos a aquellos de más alto rango,
Los más infinitos pensamientos a cualquiera.

Hay tres cosas en las que uno no debería dejar la mente:
El cuerpo de hermosas muchachas,
La conducta de un amigo,
Las propias virtudes.

Hay muchas otras cosas que deberías recordar, pero lo esencial es observarte a ti mismo en todo momento. No lo olvides, tanto la práctica mundana como espiritual están aquí contenidas. Estas pocas palabras están llenas de profundo significado, no las ignores.

Anónimo dijo...

El budismo es una mitología, no te lo discuto. Pero la religión cristiana y cualquier otra religión también lo es. La religión cristiana católica se basa en unos pilares mitologicos. Que son que Jesus nació de una mujer virgen (ya me contaras) y que resucitó y ascendió a los cielos(ya me contarás) la diferencia es que esta mistica nos la cuentan de pequeños y no nos suena tan rara como otra mistica o mitología a la que no estemos acostumbrados.

Cada uno puede creer en lo que quiera. Yo soy bastante respetuoso con eso. Pero si que me parece bueno ser crítico con todo en la vida. Si eres critico y te quedas con la parte del cristianismo que está muy bien y que dice que todo somos hermanos y debemos amarnos los unos a los otros, yo tambien soy cristiano. Ahora no soy cristiano si una religión oprime la libertad sexual de la mujer, por ejemplo. O dice con quien puedo o no acostarme (homosexuales) o que predica el boto de austeridad pero son uno de los lobbies de poder más importantes del mundo. Eso por desgracia también es parte del Cristianismo, seguramente del Budismo y de cualquier religión y eso es lo que a mi particularmente (junto con las cosas místicas que no me puedo creer) es lo que me hecha para atrás.

Nelly dijo...

Es que todo lo hacemos los hombres, Bad. Ahí está el problema. A mí me encantaba escuchar las historias del misionero que me decía cómo construían un pozo... o cómo le preguntaban por nosotros los niños de no se qué tribu... se le veía un hombre entregado. Pero nunca jamás nos habló de la estructura de la iglesia. Sus misas parecían... no sé, una aventura. Hablaba de él.
Sin embargo, me cabrea mucho cuando mi párroco actual nos pide dinero. Francamente. Me enfada. Bueno, a ver, no es que me enfade pero... no sé explicarte. Tío, no nos pidas dinero así.


Tampoco entiendo el tema del sexo y la religión. Uno de mis mejores amigos de la universidad era gay... y era fantástico, divertido, guapísimo (a mí me lo parecía) y cuando se enamoró (por supuesto, nadie estaba a la altura) de un hombre que le ha hecho muy feliz... bueno, yo no veo mal en eso.
No me gusta el tema de "hala, desmadre". No sé si me explico bien. Hoy con uno, mañana con otro, pasado con otro... no me gusta, pero ni en heterosexuales ni en homosexuales. No ya por tendencia u orientación, lo digo por salud. Es mi opinión y a lo mejor si en aquellos años de religión y poca ciencia intentaban "controlar" a la gente... pues atacaron eso.
De todas maneras, tenía un profesor de historia que me dijo una vez: "Controla el deseo y controlarás a la gente". Dijo algo de que el deseo y el miedo... no sé...
Mira que habrá dicho cosas el tío, pero sólo me acuerdo de eso y de otra clase que nos dio que me dejó helada. Y luego dijo: ¿qué habéis sentido?
jajajaj, era buen profe.
Pero solo debió tener dos clases brillantes. ¿¿¿Qué puñetas hicimos el resto del curso?????


Bueno, estoy contigo, Bad. Son temas muy delicados. Y complejos.

Me han pasado tres libros zen y varias poesías, y links y mil cosas por e-mail. Voy a empezar por ahí. También puedo ir a alguna academia. A lo mejor no me asusto.
(A lo mejor sí...)


Es decir, ¿¿a quién convenzo.... ajajajja para ir conmigo?????????

?????????

Victoria dijo...

Hay personas que si no te comprenden es mejor dejarlo estar. La amistad es algo recíproco.

Ganbatte! Significa "ánimo" en japonés, se usa mucho para cuando estás realizando una ardua tarea tipo preparando un exámen, buscando trabajo, escribiendo un libro, pasando una situación difícil, etc.

Nelly dijo...

^_^ ¡¡¡entonces tus tés son = Ganbatte!!!!...

toy mirando academias budistas a ver qué me enseñan...

Oye, Victoria, ¿tú de estas cosas también sabes????

Nelly dijo...

http://www.budismotibetanomadrid.org/

http://www.sgi.org/es/base-de-datos/materiales-de-introduccion/diez-estados.html


(Nelly sigue buscando información... no entiende nada, pero sigue.... ¡¡esto es más di´ficil de lo que creía...)

Anónimo dijo...

A eso voy. Si eres capaz de ser critica y de quedarte con las cosas que del Cristianismo te llenan creo que también podrás hacerlo con el budismo. Porque fuera de la parafernalia mística que tendrá como cualquier religión seguramente encuentres un mensaje humanístico interesante.

En cuanto a la libertad sexual de la mujer. Yo pienso que no debéis tener verguenza ni miedo a expresar vuestra sexualidad al igual que en general los hombres no tienen esos tabúes. Eso no significa que este bien que un chico / chica se tire a todo lo que se mueva. Por salud como dices pero también porque creo que el sexo también debe conllevar un sentimiento de afecto o amor hacia la otra persona. Pero eso lo pienso yo, lo que no veo correcto es que se juzgue a una chica porque lo haga. Es su opción. Igual a mi esa chica no me interesa como pareja, pero eso no significa que sea una "guarra". Eso es lo que hay que cambiar y creo que la mayor parte de culpa de que la sociedad siga viendo el sexo femenino como algo deshonroso es nuestra tradición católica.

El otro día en el trabajo alguien nos paso este articulo:

http://scanlime.org/2012/11/hacking-my-vagina/

En la que una chica ingeniera utilizando ingeniería inversa se construye un mando a distancia con sensor de proximidad para su vibrador (échale un vistazo al vídeo)... tenías que haber oído algunos comentarios... Que si no podía haber empleado su cerebro para algo mejor que satisfacer su clítoris, que si la mujeres solo tienen su vagina en la cabeza, unas burradas que yo flipaba...

Igual se podían haber molestado en pinchar y ver toda la cantidad de aparatejos que la chica había construido. Y sin embargo su mando a distancia para su vibrador, algo muy gracioso e imaginativo ¿Es censurable?. Es absurdo.

Nelly dijo...

Me parece de lo más original, jajajjaa....
^_^ ains.
Nelly ;)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises