Nieva..

Ayer me cayeron encima los primeros copos de nieve de la temporada, jajajaja. Así que me compré dos gorros.
Me encantan los gorros.
No sé si os lo he dicho alguna vez, pero me chiflan. ^_^
Hay muchos, de mil estilos:
Gorro panameño (este además, con tipo sexy incluido)
Ayer me compré dos en la tienda Natura. Y uno no quería quitármelo ni el trabajo. Me recordaba a Jhonny Depp en La Ventana Secreta (es un relato de Stephen King...) Pensaba que lo llevaba como él llevaba el suyo, con unas pintas de .... bueno, mirad la película.

También resulta genial ver los gorros que lleva la gente cuando estás en un andén. Los hay rojos, blancos, amarillos, grandes, pequeños, con visera, sin visera... es de lo más entretenido. Puedes verlos e inventarte una historia para cada transeúnte, únicamente basándote en el estilo de su gorro. Y es que hay gorros "universitarios", otros que dicen "fíjate que glamurosa soy, mi papá tiene una gran empresa", y otros misteriosos...


Saludos!!!!
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises