CAPICUA 21-11-12

Mirad la fecha, chic@s.
¡¡Hoy es un día capicua!!
El número de registro de mi primera novela (la publicada con Espasa) también lo es,...
Y las lecturas del blog el día que se me notificó la edición (por las fechas, más o menos), también lo era.
Y estoy escribiendo a otro editor para otro proyecto.
¿será casualidad?

¿Será magia?

Además, hoy os iba a hablar de otras cosas pero al darme cuenta de esto... como que se me han olvidado.
Qué extraño, ¿no?
Bueno, pues que tengáis un feliz miércoles.
Nelly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser curiosa la coincidencia. Te auguro un futuro muy prometedor las fechas capicúa. Me lo dice mi bola de cristal marca ACME.

Nelly dijo...

A veces el día es bueno pero tú no sabes todavía qu e lo es (por ejemplo, cuando el editor decide que te va a llamar, pero tú aún no lo sabes porque no te lo ha dicho). Mi día capicua de ayer (ya no es hoy) fue malo a última hora. Y me puse muy triste (de ahí la entrada siguiente).
Pero... el mundo no siempre depende de nosotros. Hay cosas que no se pueden cambiar.
Así que... bueno, qué le vamos a hacer.
^_^ Yo hacer caso de tu bola de cristal y seguir teniendo fé en la magia de los días capicua...
Besos**!
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises