Si el blog no se ve correctamente...

Llevo tiempo queriendo comentaros que si el blog no se ve bien, o la cabecera os aparece desplazada hacia la derecha en vuestra pantalla, se debe a incompatibilidades con el navegador. Os recomiendo, si se da el caso, que probéis a visualizarlo usando Google Chrome, o Firefox (aunque yo no uso Firefox porque no me entiendo con él, jajajaja). Mi navegador favorito es Explorer. Pero en algunos ordenadores con el Explorer no se ve... (el mío, entre ellos). 
Del mismo modo, si algún día los espacios de los textos se ven en negro, se debe a que el blog cuenta con el inestimable apoyo de un super-héroe enmascarado -que rara vez se deja leer por aquí, sñif, sñif, aunque siempre nos vigila-, y que controla la luna de esta ciudad virtual. Como sabéis, la luna refleja la luz que ilumina los espacios en los que van mis textos ^^ . De vez en cuando se apaga y por eso no veis el contenido del blog. Podéis llamar Neo a este programador misterioso, aunque le pega más:


Ser Batman...
Como no escribe, pero sí lee, vamos a mandarle un fuerte abrazo todos los internautas.
¡¡¡¡Te apreciamos mucho, Batman!!! En binario y en analógico, jajajjaja.
Un abrazo. 
Y lo dicho, internautas, si no veis bien el blog probad con los navegadores de arriba (especialmente el Google Chrome). 
¡Ah, y recordad el Certamen de Fotos de Otoño!!!! Enviadlas a: cuentosdenelly@live.com.
El que gane se lleva un libro. 
Besos!
Nelly.

7 comentarios:

Victoria dijo...

Hace unas semanas que me he pasado al Chrome porque el Explore me daba problemas... así que yo te leo bien ñ_ñ

Nelly dijo...

Me alegro, me alegro! Es que el diseñador de esta página dice que él lo ve bien, pero en mi trabajo, por ejemplo, no se ve bien, y en mi casa con el Explorer tampoco. Me puse a pensar que a lo mejor a más gente le pasaba, y me daba pena porque la página tiene muchos lectores, pero a lo mejor alguno piensa que el diseño es así, torcido. De ahí la recomendación a cambiar, como ha hecho Victoria-San.
Por cierto, ¡¡que va a ser la siguiente protagonista de "Conoce a Nuestros Lectores"!! Te debo las preguntas, preciosa, en cuanto pueda te las envío.
Un gran abrazo,
Eva-Nelly.

Victoria dijo...

¡Qué ilusión! Espero que no sea muy dura la prueba para convertirse en citizen de esta divertida ciudad ñ_ñ
Enhorabuena al diseñador, me encanta el layout de este blog y enhorabuena a ti también que eres la que aporta lo más importante: ¡el contenido!

Nelly dijo...

Muchas gracis, Victoria-San!!!!!!
:D este sábado te las envío sin falta!!!!!!

Aelo dijo...

Nelly, te aconsejo (para evitar la pérdida de futuros nuevos lectores que no vean esta entrada) pongas en una de tus notitas de la derecha, una que diga "Optimizado para Chrome". Así todos sabrán que navegador usar en caso de problemas, incluso los lectores nuevos o los despistados, a los que ésto se les olvide.

Saludos

Nelly dijo...

Vale, o cada cierto tiempo pondré un recordatorio. Es que ahora la plantilla de Blogger no me va demasiado bien, tenemos algunos pequeños problemas. Primero fueron los vídeos, luego fueron los anuncios en la cabecera... en fin, pero gracias, Aelo!
Nell.

Unknown dijo...

Yo uso Safari (Navegador de los Mac e iOS) y todo correcto. El del trabajo Nelly es Explorer 6, muy antiguo y da bastantes problemas en general.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises