Los hombres son muy raros,...

Siempre dicen de las mujeres, ¿pero no son los hombres más raros que nosotras???

Cuando tenía dieciocho años salía con un chico. Un chico terriblemente atractivo. Alto, delgado, moreno, seguro de sí.
Un domingo por la tarde me llamó a casa. Siempre me han gustado los domingos por la tarde, es el único día que después de la fiesta, después del trabajo, después de... lo que sea, los dedico a mis cosas. 
El teléfono empezó a sonar.
- ¿Diga?
- Hola cariño, ¿qué haces?
- Estudiando.
- ¿Te apetece ir al cine?
Los planes "a bote pronto" y yo tenemos un problema: no nos llevamos bien.
- Hombre, no sé, si me lo dices ayer... es que no puedo.
- ¿Por qué?
- Porque... porque... Es que... estoy estudiando. No, no he terminado. No puedo.
- ¿Cuánto te falta?
- Pues... pues no sé, tengo que hacer esto, y acabar aquello, y... revisar lo otro. Y no lo había planeado y... claro, sin planear no es buena idea, yo... yo...
- Bueno, puedes terminarlo y vamos al cine. ¿No te apetece?
- ¡Jo, pues claro! Pero es que.. es que... 
- ¿Lo tienes que tener hoy listo?
- No, en verdad... 
En verdad estaba adelantando trabajo.
- Venga... pues vamos al cine. Yo compraré las entradas.
Sonrisa gigante. ¡¡A la porra el trabajo!!
- ¡Esta bien, vamos al cine! -cerré el libro de golpe-, dame una hora para que me arregle y podemos quedar, mientras puedes ir tú a por las entradas y así yo estaré lista. ¿A qué hora es la sesión?
Sonó el timbre de la puerta. Mi chico estaba de pie en el umbral, con el móvil en la mano. Estaba guapísimo. Y sonreía.
- Ahora -dijo colgando el teléfono.

¡Qué día! Me cogió de la mano y me sacó de casa en chandal, sin peinar, echa un desastre, riéndome y roja como un tomate mientras él no paraba de repetir lo guapísima que estaba (¡¡y no era cierto, mentiroso!!)... qué día. En cuanto termine esta novela con la que estoy, pienso escribir una historia de personajes, y voy a aprovechar estas cosas.   
^^ Los chicos son raros.


6 comentarios:

RG Wittener dijo...

Lo malo de hacer esas cosas es que luego se acostumbra la pareja a que le des sorpresas de tal calibre... y como pase tiempo sin hacerlo...

Además... más raras sois vosotras!!! Yo ya me he resignado a que cualquier pareja futura sea como un capítulo de Perdidos... que te lo expliquen en los foros de internet.

Anónimo dijo...

" terriblemente guapo" ??? Es tan terrible ser guapo?

Aelo dijo...

Lamento no coincidir contigo, pero como siempre digo "las mujeres son un cacho*" (sí, tal vez debería decir "somos"), pero trataré de explicarme:
Si un hombre te dice que le pasa "nada", tú puedes entender dos cosas:
1.- Que efectivamente le pasa nada
2.- Que no quiere hablar de eso

Si una mujer te dice que le pasa "nada", tú puedes entender:
1.- No quiero hablar de eso
2.- Estoy molesta contigo
3.- Tienes que adivinar ¿no se supone que me conoces? ¡ay de ti si no lo sabes!
4.- Pregúntame de nuevo, insiste, demuestra que te importo y luego te contaré toda mi vida.
5.- ¿Me das mimitos?
6.- Ya estás de nuevo con lo mismo ¡cómo si no lo supieras!
(Por cierto, la posibilidad de que, efectivamente le pase nada, tratándose de mujeres no es posible)

Es que las posibilidades son infinitas tratándose de mujeres, de hecho, cuando empecé a salir con mujeres... sentí pena por los hombres, en serio ¡pobres!

No me parece que él sea raro, la verdad que no.

Saludos

*Ser un cacho: según como se ocupe puede significar ser un misterio o ser un problema.

Nelly dijo...

jajaja, madre mía!!!!
Panta, jajajjaaj, así que al final... deben de ser sueños, ¿no? ¿no era ese el final de perdidos? es que no me aclaro. No vi la serie por eso... espera, creo que es aún peor que ese final...

Misterioso anónimo, cuando era pequeña leí Los Recreos del Pequeño Nicolás, donde las cosas eran buenas, buenísimas, estupendas, y luego ya pasaban a "lo terrible" (el niño hablaba así). A mí también me chocó,... pero se me ha pegado!!!!
Ídem con Holden en El Guardián entre el Centeno: "A estas alturas ya nos odiábamos cordialmente", jajajaja.
jajajaj... es que es genial.

¡Aelo, jajaja! tengo que una amiga que dice lo mismo. Me he reído mucho con tu lista, síiiiiiiiiiiiii, tienes razón ^^ Un amigo del trabajo me dijo eso mismo:
- Lo que más me molesta es que vuestros "nadas" significan de "todo" menos "nada".

Tenéis razón, somos complicadas.
:D Nell.

Unknown dijo...

jajajaja muy bueno Aelo, Totalmente de acuerdo con todos los puntos que has puesto.

Las que son "raras" son las mujeres. Casi hay que hacer un master para llegar a medio entenderlas.

salu2

Aelo dijo...

Como me gusta que me den la razón :P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises