¿Qué opináis del "nuevo" James Bond?


A punto de cumplirse 50 años del nacimiento del espía más famoso del mundo, yo os pregunto: ¿os gusta el papel y el estilo de Daniel Craig en el personaje?
Hace años, cuando salió al primera película, a mí sí me gusto. Porque además de ser malvado, luego tenía momentos como este:



Y hasta parecía que tenía corazón, jajajjaa. Quizá deba cambiar "malvado" por frío. Se abrió un interesante debate en el que un conocido dijo: "bueno, es que James Bond es un asesino, por si no os habíais dado cuenta". Hombre, sí, pero un asesino que se comporta como un caballero y no se despeina cuando salta de un helicóptero y aterriza sobre el ala de otro avión que está cayendo. Claro. Así era James Bond. O por lo menos, así era antes.
Y entonces alguien dijo la opinión que más me gustó a mí:
- Es que después de El Caso de Bourne, tenían que cambiarlo.
Conforme.
Totalmente de acuerdo, y además una opinión de lo más original. El Caso de Bourne, cuando salió, fue toda una sorpresa. Era un espía muy actual, y que a diferencia de James Bond, sí se ensuciaba la ropa (lástima que el vídeo no muestre la escena entera, porque me encanta):



En definitiva, hay quien dice que el nuevo Bond no es como debería ser el personaje. Que la gracia de 007 es no despeinarse cuando salta en paracaídas. Pero yo creo que es justo lo contrario. El contar cómo o porqué James dejó de confiar en la gente, o de permitirse coger cariño a las personas, y el hecho de que sangre si se lanza contra un andamio desde un helicóptero, a mí sí me parece un buen cambio.
¿Qué opináis vosotros?
También tengo una amiga a la que no le gusta porque es rubio, jajajaja.
Saludos,
Nell.


Os dejo algo de música de espías:

4 comentarios:

Unknown dijo...

He visto muy pocas pelis de James Bond, principalmente porque me parece totalmente ireal. Si en su última peli, se humaniza, y se adapta mas a la realidad. Me parece bien.

Por cierto, dice nelly que tiene buen "culito"

Nelly dijo...

jajaja
no es verdad!!!
Nelly no se fija en esas cosas. Especialmente ^^ con las vistas que tiene de su precioso pecho cuadrado cuando sale del marrrrgggggglllll
Ejem.
ejem-ejem.
Ains.

RG Wittener dijo...

Bueno... creo que te ha faltado un vídeo...
http://vimeo.com/50055341

Nelly dijo...

¡¡No puedo verlo, no puedo verlo!! Pero en cuanto llegue a casa ^^ jajaja lo miro jajjajajaj....
Seguro que es wapo-wapo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises