En blanco y negro

Nos quedamos sin entradas para ver esa película de 1931 que ponían en la filmoteca nacional, en el Cine Dore.
Pero el encanto del blanco y negro no esta solo en el cine. También en la fotografía. ¿Os gusta? La foto la saqué en las Islas Cíes y manipulando la saturación la pasé a blanco y negro.


Estoy re-descubriendo mi lado creativo. No sólo asociado a las letras, ahora además, me gusta la imagen, jajajaja.
¡Y he vuelto a usar el photoshop! Para hacer cosas como esta: 


Una foto de bienvenida al otoño (no es que me guste especialmente, pero bueno, es el ciclo anual de los colores, jajajaja)

Por último, el blanco y negro en el cine. Como no pude ver la del Vampiro, pedí prestada en la biblioteca: "La Escalera de Caracol".
Y me encantó.
Cuenta la historia de una chica muda -debido a un trauma-, que se ve envuelta en una atmósfera de asesinatos al más puro estilo Cluedo. Es genial. Dura una hora y algo, pero se te pasa volando de lo amena que es. El doctor es guapísimo y te van dando pistas, además. Es interesante, sencilla, y tiene un final estupendo. 
Imagináos a la pobre protagonista pidiendo ayuda a través del teléfono... 

Saludos internautas!!!!
Nelly

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises