Y ahora, ... ¿qué?

Ya tengo un libro en las tiendas.


Y ahora... después de estas semanas de nervios y presentaciones.. ¡Y de que me dijeran que en una Casa del Libro habían pedido ocho y sólo quedaban dos! me planteo la siguiente pregunta: ¿qué hago?
"Pues, escribir otro" ,sería una buena respuesta....
Y el siguiente a este no va a ser juvenil. 
Sólo que, como los argumentos van de uno en uno, terminaré el que estoy haciendo y luego quiero hacer algo más para adultos. Algo que tenga que ver más conmigo...
Un abrazo a todos,
Eva (Nelly)

6 comentarios:

Aelo dijo...

No no no no no, ahora lo que tienes que hacer es ver que lo traigan a Chile ¿ves? :D

Nelly dijo...

¡¡Ojalá, Aelo, ojalá!!
XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

¡Y a México! Ya gruñí aquí a ver si lo traen pero nada ¬¬ Te mandé un correo *^* míralo, plis.

Nelly dijo...

Hay un concurso de dibujo :D por si quieres participar, Janendra.

Janendra Cien Pájaros dijo...

Uy yo en dibujo estoy al nivel de los niños de preescolar xD y puede que ellos dibujen mejor.

Nelly dijo...

jajaja, se premia la originalidad ^^

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises