En las librerías...

Esta mañana he ido a una librería a pedir cinco libros porque en mi trabajo somos muchos compañeros y me los habían encargado. Al llegar, me dijo el librero:
- La Casa Mágica.... mmmh, eres la segunda persona que lo pide.
Imaginaros mi cara.
- ¿En serio?
Era una tienda pequeña, de barrio, que a mi me encanta.
- Sí, se lo hemos traído a un chico esta semana.
- ¿En serio? -repetí.
- ¿Eres profesora? -me preguntó la librera-, ¿es para algún colegio? Se está pidiendo mucho...
- ¡No, que va, soy la autora!
Y entonces fue la librera la que dijo:
- ¿En serio?
- Sí. 
Y me puse muy contenta. Se esta vendiendo en distintas librerías, de todas partes, y en La Casa del Libro se ha agotado. Una amiga del gimnasio vino corriendo a decirme: ¡¡Tu libro está en el stand de novedades de Lfnac!! 
Caramba.
Me habría encantado verlo.
Así que en la editorial están contentos. Y yo más, claro. 
Estoy pensando si hacer un concurso veraniego sobre el libro. Yo creo que sí. Igual si los lectores quieren participar... 
Mañana os digo algo más,
Besos,
Nelly



fuente de la imagen: losupeencuantotevi.blogspot.com


Y esta me ha llegado hoy de El Corte Inglés de Gijón. 
¡En destacados/novedades!
Y junto a una saga de juvenil de gran éxito.



7 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, te lo mereces :)

Anónimo dijo...

Me alegra que te vayan bien las publicaciones XD!

Nelly dijo...

¡Gracias, Arturo, y bienvenido Nito!!!
:)

Anónimo dijo...

he comprado tú libro....

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

¡¡Cielos!!, genial, pero, ¿quién eres? ¿un lector misterioso? ¿un habitante de Araldor? ¿algún conocido que tiene un papel en el libro???
Gracias :D
Nelly.

Unknown dijo...

Y que se siga vendiendo!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises