Pelís "tontas" que me encantan.

Hoy hace un día de sol estupendo, y me gustaría hablaros de películas -bastante tontas en cuanto a argumento y demás-, pero que me encantan.
Una de ellas es "50 primeras citas" (ya le hemos dedicado alguna entrada, así que no voy a extenderme mucho): es la historia de un cuidador de animales marinos que conoce a una mujer con un terrible problema de memoria. Y se dedica a inventar formas de conocerla cada día y a enamorarla. Te ríes mucho.
Otra es "Amor Ciego". Trata de un hombre que siempre se fija en mujeres que están ¿por encima?, no, esa no es la expresión, no hay nadie por encima de nadie, a nivel de ser humano, por así decir. Se fija en mujeres muy muy muy guapas. Hasta que un hipnotizador le hace ver la belleza interior de la gente. Me gusta porque conoce a una chica en un taxi que se ríe mucho y es preciosa. Luego cuando se le pasa el efecto de la hipnosis casi no la reconoce. El mensaje es interesante.
La tercera, igual de comedia e igual de "tonta" en apariencia que las demás, es "Al diablo con el diablo". Trata de un pobre trabajador al que le cuesta un poquito hacerse valer, y que está profundamente enamorado de una total desconocida. Un día, se le aparece el demonio (con aspecto de hermosa actriz) y le propone tener una serie de deseos a cambio de su alma. Es muy divertida porque cada deseo que pide,... el diablo se lo estropea. Pide ser rico y poderoso... ¡le convierte en un narcotraficante! y luego pide ser escritor... JAJAJAJAJAJ, como me río con esa fiesta, ajajajaj... resulta que sí, es escritor, es culto, es guapo, tiene éxito, la chica se fija en él... y resulta que es gay. Jaj,ja,ja,ja,aja,ja... pobre.
Así todo el rato. Termina en la cárcel y esa es mi parte favorita de la pelí. Conoce a alguien allí, que le dice que "el cielo y el infierno y todo eso se reduce a una cuestión más cercana, a él mismo". Es un problema de elección. Y la película termina con él subiendo una calle de San Francisco con una cuesta terrible, pero el actor la sube en bicicleta muy feliz y ni se entera de la cuesta.
Hay que ser bobo.
Me encanta la película. No es que las haya visto muchas veces, ni nada así, pero me hace gracia. 
Lo que sí que me apetece es conocer películas nuevas. Así que si conocéis alguna... 
:) Nell. 

4 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

xD pues a mí me gustan las tres que mencionas y ahora ando loca por ver La casa de mi padre que promete ser mala, malísima hasta el absurdo xDDD

http://youtu.be/0mrdYr_EwkA

Y una también divertida y simpática, con un vestuario espléndido, Espejito Espejito:

http://youtu.be/2DvBN7nXrIY

Nelly dijo...

La Casa de mi padre, jajajajaj, vaya panda...de vaqueros, jajaja. No la he visto, el trailer mola.
Espejito Espejito, ¡¡¡gracias Janendra!!!
Me alegro también de que te gusten las que puse. A ver si encuentro estas que has nombrado.
Besazos!
Nelly.

Nelly dijo...

En la de Espejito la prota es divertidísima... Julia...
XD

Janendra Cien Pájaros dijo...

Siii, me encantó su actuación *^* y la forma en que entra a su espejo es amor.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises