Colosal,...

He cambiado el cine por un libro. Y ya es raro.
Me lo recomendaron el otro día y me hice con él hace poco. Se titula "Estupor y Temblores".
Pues bien, de la página 35 a la 37 me ha entrado tal ataque de risa... que tengo que ponerlo entre mis libros favoritos.
A partir de "Vamos a vivir una experiencia abominable, pero vamos a vivirla juntos".
jajajajajaja
Madre mía.
No puedo con esas dos páginas, que risotadas. JAJAJAJAJA... pobre chica.
Es genial. Bueno, voy por la página 67 (este libro se lee sólo), y me ocurren dos cosas. Primera, entiendo perfectamente a la pobre diabla, jajajajajajajjaj.. es que me identifico con ella. Y lo de Tenshi, jajajajajaj... es que lloro de risa.
Segunda... hasta el momento, también entiendo a Fubuki. No sé, le ha dicho que lleva mucho más tiempo en la empresa, y que ella llega y quiere... en fin. La prota quiere conseguirlo todo ¡ya! Es divertidísima, que si la amistad, que si no se qué... porque la vida es muy injusta, lo que pasa es que entiendo también a Fubuki, cuando le dice que ...
Bueno...
No sé.
^^ Este libro es genial. Tenéis que leerlo.
Salu2!!!
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises