¿Sabéis lo que me apetecería hoy?

¿Sabéis qué me encantaría? Desayunar cerca de la playa, mirando al mar, con el solecito en la cara y una buena variedad de alimentos ricos: zumo de naranja, tostadas, un café como los que había en Venecia...
Y luego dar un agradable paseo por la orilla del mar.
Pero como no puedo, me queda el consuelo de viajar con los libros. Libros como "El Secreto de los Dioses Olvidados", de Rafael Gonzalez.
Los libros son una forma estupenda de viajar. Aunque cada persona lee por un motivo, a mí me gusta mucho saber que -de camino al trabajo-, en vez de subirme al metro lo que hago es darme una vuelta por el París de 1929,... o acompañar al atribulado Ripley a Venecia, o trasladarme a Nueva York, etc.
Así que si alguien me pregunta, supongo que yo leo por evasión. Y el cine igual.
^^ Que tengáis buen día!!!
Nelly.

3 comentarios:

RG Wittener dijo...

Gracias por la publicidad!!! Y ya veo que te está gustando mucho!!

Espero que luego no te hagas la remolona cuando te pida una crítica pormenorizada...

Nelly dijo...

JE,JE,JE... por cierto, ¿miembro de Mensa? PERO BUENO!!!!!

RG Wittener dijo...

Pues sí... no se puede evitar... uno es un listillo de tomo y lomo... :D

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises