Los chicos...

Ayer se me ocurrió la idea de tener un "día cultural" al mes con una amiga. ¡Y es fantástico! Un día en el que ir a ver una exposición, o una obra de teatro (adoro el teatro, seguro que os habéis dado cuenta. Bueno, más bien adoro el arte de la actuación... a los actores. En especial si cantan o bailan, o luchan, o aman, o sueñan o ríen... en la obra. Y si asustan, más aún)
El caso es que esto me hizo recordar otra cosa, aunque en principio os parezca que no tiene que ver, y es que hablando el otro día con otra persona sobre un chico, me contestó lo siguiente:
- Fulanito no es para ti, no te pega nada.
Anda.
- ¿Y por qué no?
- Porque tú necesitas a un chico con intereses culturales, con el que discutir.
¿Yo?
- Sí.
No sé porqué dijo lo de discutir, la verdad...
Y nos pusimos a hablar de chicos. Esos seres que andan por el mundo y a veces enloquecen a las mujeres.
Cuando mi amiga me dijo que le parecía estupendo la idea del día cultural, me acordé de mi otra amiga y del tema de los chicos.
Los chicos.
¿Por qué no te fijas en las cualidades que te atraen de un chico?
Bueno, no me gustan los gafa-pasta. Y no lo digo porque lleven gafas, lo digo por los aires que se dan. Si mi amiga espera que me busque un novio bohemio, lo lleva claro. ¿Os imagináis? brrrr, qué aburrido. No tienen los pies en la tierra.
Sí que me gustan las personas seguras de sí mismas. Pero hay que tener cuidado porque tras esa seguridad se esconde siempre algo. A veces un "yo jamás me comprometo". Y otras veces un "me creo mejor que los demás". Ambas actitudes nada recomendables...
Después de volver del trabajo, entre risas, escuchando la cantinela: "Nelly, no existe, lo que buscas no existe", unas quince veces seguidas,... me he dado cuenta de algo.
Sí existe.
Dos amigas, tras leer mi libro me preguntaron por un personaje.
- ¿En quién te basaste para crear a...?
En nadie.
Pero si me preguntan, ése es mi personaje-chico-ideal.
Se llama Tomás. Si todo va bien, lo conocéis en Julio.
Ese es mi tipo ideal. Y ya veréis, no tiene... nada extraordinario, sólo... es simpático, e inteligente, y está cuando lo necesitas.
;) Puede que no existan los chicos así, pero yo los escribo, jajajja.
Saludos-entre-papeles.
Nell (hoy-correctora).


2 comentarios:

AngeL dijo...

Deje usted de llamarme Tomás :-P

Nelly dijo...

Jajajajajaj...
Perdona, ¿¿¿te he dicho ya que mi voz favorita es la de Salvador Vidal?????????
:))))))))

jajajajaj.
:) Pero no sé, no sé, no sé si tú podrías ponerle voz a Tomás... mmmmmmh.
Veamos, que alguien me traiga a "Cameron" de ... a ver si le pega...
;) Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises