Fantasía.

Esta mañana he estado en la Editorial. He estado hablando con la editora ejecutiva, y la verdad es que ha sido increíble.
- ¡Nos encanta este personaje! ¡Todos queremos ser ella!
jajajja.
Que momento. Oír nombrar así a los personajes, es como si cobraran vida. Y me ha sorprendido tanto,... ¡pero si es la mala! No hay un personaje más malo y vil en toda la historia. Ha sido bastante raro, jajajja.
- Estamos entusiasmados con tu libro.
Caramba.
- Disculpad que os interrumpa, pero quiero presentarte a la autora.
¡¡Caramba!!
Una vez publiqué un relato en M-80 Radio. La protagonista se llamaba Nadia. Muchos amigos me llamaron tras escucharlo. Lo curioso era que en mitad del cuento te ponían una canción. Cada persona que me llamaba me daba una impresión diferente sobre la historia, y sobre la canción. Y se hace raro porque de pronto algo que... has creado tú... resulta que es diferente para cada persona a la que llega la historia.
Así que los personajes estan vivos. Y dejan de ser tuyos para empezar a ser de cada cual. Y eso es sorprendente.
Así que estoy entusiasmada. ¡No, más que eso! Es... creo que no existe la palabra.
Es posible que salga un mes antes, en junio.
La verdad es que todo esto es... tan raro y tan fantástico que a veces me da la sensación de que no lo he "asumido" del todo.
Un abrazo,
Nelly

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda fíjate, tenías algo importante que contar y yo aburriendote con trivialidades. Enhorabuena!!!!! El lunes quiero más detalles de esto eh? Cuídate! Buen finde.

Teresa

Nelly dijo...

¡¡Mi Tere!!
Besazos.
posdata: jamás aburres, aprendo con todo lo que me cuentas y sabes que valoro mucho tu opinión.
Más besos,
Eva-Nelly.

Janendra Cien Pájaros dijo...

*0* que emoción, ya quiero leerlo.

Anónimo dijo...

Ay, sí es que no puedes evitarlo, sencillamente eres un encanto!!!!! Aprovecha lo que nos queda de finde, un besazo enorme

Teresa

Nelly dijo...

Besitos.
:D
Nell.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises