¡Libros de Dickens!

¡¡Por fin los he encotrado!!
Estaban agotados en casi todas partes, pero un librero muy simpático ^^ me vendió uno que tenía apartado para otro cliente (nos reímos mucho porque no le quedaban más). He conseguido "Cuento de Navidad" y "Oliver Twist".
"Grandes Esperanzas" sólo lo tenían en inglés.
¡¡Qué ilusión!!
Nelly :)

3 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

Me preocupa, y me sorprende, que no sea fácil conseguir libros tan de cabecera. No sabes como he batallado para encontrar libros de Jane Austen ¬¬ pero eso sí, sus libros a los que les añadieron zoombies y monstruos marinos y no sé que más bobadas por montones. Que tengas buena lectura.

Nelly dijo...

Muchas gracias, Janendra, estoy disfrutando un montón de "Canción de Navidad". Lo cierto es que he agradecido muchísimo a la persona que me descubrió a este autor que me lo recomendara.
Escribe de maravilla. Es genial.
¿Te gusta Austen? Yo no fuí capaz de terminar orgullo y prejucio porque el "te amo a pesar de mi mismo" me puso de tan mala leche que... jajajaj..
Si pillo a Darcy, me lo cargo.
=)
Lo de los zombies es una moda que no comparto... además, no sé cómo han podido mezclar zombies con ese clásico... (me acuerdo que trabajaba en una librería cuando lo sacaron a la venta y pensé que alguien se había vuelto loco...)
¿de veras se vende ese libro?
:)

Janendra Cien Pájaros dijo...

Canción de navidad también es uno de mis libros favoritos. Lo disfruto como enana aunque lo haya leído mil veces. Cuando tengo ganas de navidad me basta abrir ese libro y ser feliz, y me gusta en libro, en películas, en caricatura, tiene un algo mágico que ni disney consiguió perder.

Austen me gusta bastante. Hasta ahora sólo he podido leer Orgullo y Prejuicio ¬¬ y no es por falta de ganas. El libro es precioso, debes dejar que el pobre Darcy se explique. En el libro hasta él se siente avergonzado por la forma en que se propuso. Dale le oportunidad de disculparse *_-

Cuando vi el video promocional del libro de los zoombies pensé que era broma. Ver que esos libros se consiguen más fácilmente que los originales, es un delito y me preocupa. Si a las editoriales ya no les es rentable sacarlos y si va a ser delito pasárnoslos por internet, ¿cuantos libros se perderán? ¿Cuántos de los clásicos sobrevivirán a la modernidad? ¿Cuantos libros magníficos no leeremos porque no son negocio? Es una pena.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises