Hoy celebramos...

El cumpleaños de Charles Dickens. Nacido el 7 de Febrero de 1812. Un descubrimiento tardío para mí, pero la verdad es que este novelista me está gustando mucho.
Publicaba relatos en periódicos, por entregas, y entre ellos hay muchos de fantasmas. Es curioso, cuando un artista es conocido por una obra en particular, pensamos que fue la única que hizo pero en realidad... tenía docenas parecidas.
Uno de sus relatos está narrado con un sentido del humor... una especie de ironía, que me encanta. Es de esos libros que leerlos... me desahoga.
Eso sí, en algunos se le iba un poco la historia, jajajajaj.
Llevo dos semanas detrás de "Historia de dos Ciudades", y "Cuento de Navidad", pero en la biblioteca no tienen más que ejemplares que parecen haber sido editados cuando él tenía el aspecto del dibujo.
Se caen a pedazos. Y el otro día en la librería tampoco tenían nada suyo...
Ay, Dickens, Dickens,... como te envidio. Me encantaría tomar café con él... ¿a vosotros no? Le contaría que... que...
.... ¡¡¡¡que tengo una noticia estupenda!!!!
Pero que no me atrevo a emocionarme todavía.
Me habría gustado saber qué opinaba él.


Saludos,


Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises