Ya me he cansado...

De intentar descubrir cosas.
Primero, porque me vuelvo una paranóica con los ejemplos de paraguas, jajajajajja...
Segundo, porque he descubierto que cuando descubro muchas cosas luego necesito dormir diez horas, como mínimo. (¿Os imagináis si fuera descubridora de un continente...? sería algo así como ¡Su Majestad he descubierto un nuevo paízzzz,..zzzzzzz....zzzzzzz! Me quedaría dormida en la cubierta del barco, seguro).
En tecer lugar, pero no menos importante, porque aunque lograra desentrañar mil misterios,... eso no va a cambiar mi forma de ser. No es lo mismo conocer los trucos del mago que ser mago... (este ejemplo del mago no le va a gustar a un lector)
¡¡besazos a ese lector!! ^^ jajajaj.
En último lugar, también porque ayer me dijo una compañera: "No puedo contarte ningún secreto mío de la vida. Primero, porque no lo creerías. Segundo, porque serían mis secretos de la vida y no tus secretos de la vida. Y tercero, porque quiero que los descubras tú".
Mmmmh.
Por experiencia sé que podría estar conviviendo con un secreto durante años y no llegar a entenderlo jamás.
Así que mejor... me dejo de aventuras y me dedico a descubrir pequeñas verdades de la vida. Tales como que me encanta desayunar bizcocho casero con un vaso de leche.
Hoy creo que va a llover.
Saludos y buen viernes, internáutas!!!!!
Nelly.

2 comentarios:

Aelo dijo...

Una manera diferente de ver "lo bueno de las cosas simples" ^^ . Las vidas llenas de aventuras son agotadoras, Nelly, mucho; podrán ser divertidas, pero ¿no crees que las personas que las tienen deben estar cansadas de no poder dormir a pata suelta o de relajarse? todos ellos deberían tener vacaciones de tanto en tanto ¿eh? :P

Saludos

Nelly dijo...

Bueno, por aventura trepidante se pueden entender muchas cosas.
Por ejemplo:
- Publicar...
- Enamorarse...
- ....
- Aprender cosas nuevas...
- Convertirse en un experto en la conducta...
- etc.

¿qué más se os ocurre????? ;)

besitos, Aelo y por cierto, felicidades por los blogs que tienes!
¡Os recomiendo a todos que los conozcáis! (en seguidores los podéis ver!!)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises