Nuevos descubrimientos...

Esta parece la etapa de "Nelly cruza el mar a lo Colón", jajajaja...He descubierto que me encanta Charles Dickens. No lo conocía y es un clásico.
Además, ayer aprendí a defender mi posición en un acuerdo, jajajajjaja,... cosa que tampoco es fácil. Y como última novedad, dos editoriales me han pedido el manuscrito. Una de ellas es Anaya. La otra, Bohodón Ediciones.

Pero tengo que esperar. No sé nada de Espasa aún, y otro editor me dijo que me contestaba en el mes de abril.
Mi agente está hablando con Plaza y Janés.
Rechacé, como todos sabéis, el contrato de Mundos Épicos porque lo veía injusto (aunque pasé llorando dos semanas, jajajajaj).
Y otra amiga me ha dicho: "cuélgala en Amazon y la distribuyes tú".
No sé, no sé...
¿Qué habría hecho Dickens? Seguro que él no tuvo que sufrir tanto,.... ;)
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises