Descubriendo cosas...

Estoy contentísma.
He tenido un día de lo más interesante, ¡he aprendido un montón de cosas!
Os váis a reír pero... casi me siento como cuando era pequeña y me dieron las llaves de la biblioteca del colegio. Que entré allí sola con siete años y fue como... ¡¡por dónde empiezo, por dónde empiezo!!
Me encanta aprender cosas.
De los temas que me interesan, claro.
Hay determinados temas que me apasionan desde niña: la Historia, la naturaleza y la percepción(la conducta). La Historia la disfrutaba más antes, pues a medida que la política empezó a... en fin, cuando te das cuenta de que la Historia no es una y ya está, sino que depende del bando, la cosa dejó de gustarme (no tenía claro si lo que aprendía era correcto y eso me molestaba). Respecto a la naturaleza, bien, soy de esas personas que cuando van al zoo dicen:
- ¿Sabías que la orca no es una ballena, sino el mayor representante de la familia de los delfínidos?
Y todos te miran con cara de:
- ¿¿Ein??
O peor aún, una vez fuí con un aficionado a la fotografía a sacar fotos a pájaros y me dijo:
- ¡Mira, una golondrina!
Y yo contesté:
- No, es un avión común.
- ¿Y cómo lo sabes?
- Porque las golondrinas tienen una cola horquillada de catorce plumas, además de una mancha roja bajo el pico...
¡¡jajaja, qué cara puso!!
- Palabra que no miento -dije, bajando la vista.
No os digo con los reportajes del Universo. Me embobo.
Creo que si aprendiera una cosa cada día, buena claro, ya sería feliz. Por ejemplo, ir a una grabación. Fuí a la tele en la universidad, eso os lo cuento otro día, miraba al regidor con cara de admiración y mis amigas y yo nos las apañamos para poder hablar con ella un rato. Era una chica, estaba atenta a todo y le pregunté ocho mil cosas sobre el programa. Estuvimos un tiempo yendo de público (las cosas en la tele ... bueno, no se ve todo lo que es, está sesgado). Durante un tiempo quise ir a la grabación de una película, porque el tema del teatro y los actores me encanta, y luego durante otro tiempo estuve obsesionada por el doblaje. Por cierto, mundillo muy interesante.
Hay ochocientas mil cosas por aprender, y lo que es mejor, hay ochocientas mil personas que pueden enseñarte cosas interesantes. Ochocientas mil historias por escuchar y ser escritas.
Creo que no me va a dar tiempo a tanto, ja,ja,ja,ja...
Saludos,
Nell :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises