Propósitos para el 2012

¿Qué propósitos, metas u objetivos os habéis propuesto para el 2012?
Sé que es difícil poder predecir cómo nos va a ir el año, pero sí que se pueden poner metas u objetivos. Entre otras cosas, porque una persona con objetivos está -curiosamente-, más contenta que una que no los tiene.
Bien, aquí van los míos. El primero de todos es publicar (o hacer lo posible porque me publiquen).
El segundo, cuidarme. Me sobran cinco kilos, ¡cinco!. Eso no puede ser. Curiosamente entrelazado con el tercero, dado que me sobran cinco kilos porque tengo muy poquito autocontrol.
Así que como parte de mi fantástica forma de mejorar como persona, está el objetivo de comer menos por nervios y perder unos 5 kilos. Y relajárme más.
En cuarto lugar, pero no menos importante: gastar menos en mi tiempo de ocio. Menos dinero, se entiende. No es que sea una manirrota, pero... hace tiempo que no hago planes tranquilos, de esos de café y ya está. Y esos suelen ser bastante baratos. Así que supongo que quiero que el 2012 tenga muchas tardes de cháchara y café con amigas (o café o cerveza, depende).
Porque sino... ¿cómo voy a ahorrar para viajes? je,je,je...

Esos son mis objetivos. =)

¿Y los vuestros para el 2012?

2 comentarios:

Pantagruel dijo...

Pues mis dos propósitos principales van a ser: escribir ya la última novela que me traigo entre manos, y ponerme en forma para la foto de contraportada (para incrementar el efecto fan)... XD

Nelly dijo...

Panta, ¿has tenido noticias de alguna editorial? Yo estoy a la espera de tres... y es una espera muy dura, la verdad, pero bueno, me anima hablar contigo y con Javier Oliva, que me da buenos consejos...
Ah, ojalá me pasara lo mismo que a él y me publicaran pronto...
Besos,
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises