Certamen de Fotos: "Libros"

Había pensado llamarlo: "Libros en apuros" o "Tú libro favorito" o algo así, pero... al final lo vamos a dejar sólo en libros.

Bases:


1) se pueden enviar fotografías originales e inéditas (que sean vuestras) durante todo el mes de enero a :cuentosdenelly@live.com


2) Temática: Los libros. Como sea que tú los entiendas. Libros en apuros, escenas de libros, libros y paisajes, libros y gatos, libros y gente... lo que se te ocurra, pero en la foto tiene que haber un libro (o más).


3) Votaciones: Publicas, como siempre, y también por e-mail a cuentosdenelly@live.com. De nuevo, repito lo de siempre, este blog es muy humilde, no se trata de ganar a toda costa sino de no hacer trampa así que: no multipliquéis personalidades para votar.


4) Premios. Pues.... aquí tengo una duda. Me gustaría enviaros, al que gane, un libro de bolsillo como premio. Y lo haré, de hecho. Pero debo advertiros algo: utilizo el servicio postal de correos común y corriente de mi país, y muchos me leéis desde fuera, así que no puedo garantizar que el envío os llegue. Hasta la fecha, han llegado todos... pero, os recomendaría que no participárais sólo por el hecho de recibir el libro en casa. Hay que hacerlo más bien con espíritu creativo :D


Por supuesto, si participa algún amigo y gana,... a ese le doy el libro en mano. Podéis enviar las fotos de forma anónima o con pseudónimo o con nombre y apellido, da igual. Eso sí, ponedles título porque al publicarlas, antes de la resolución del Certamen, irán sólo con título.


¡¡¡¡MUCHA SUERTE Y ANIMAROS!!!!!

2 comentarios:

Jerom dijo...

Aqui te dejo unas fotos que hacen referencia a los libros...eso si fuera de concurso...

http://www.flickr.com/photos/jerom2/page2/

Bss.

Nelly dijo...

Jerom, ¡yo quiero que participes! por fa, por fa!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises