Muy contenta de todo lo que me ha dado tiempo a hacer hoy...

No sé si os pasa alguna vez, ... que termináis todas las tareas y os sentís orgullos@s de ello.
Yo me levanté esta mañana, terminé mis tareas y me fuí a comprar. Lo malo era que, al ser día festivo, estaba todo cerrado. Así que deambulé por mi barrio hasta que vi a un señor con bolsas de un supermercado.
¡Sherlock Holmes Nelly al ataque!
Bolsas de supermercado, ... elemental, queridos internautas, siguiendo a los compradores llegué hasta un Lidel que está a tiro de piedra de mi casa. ¡Y estaba abierto!
¡Menos mal!
Una alegría que no veas, y al llegar a la caja más, porque me salió casi a la mitad de precio que en mi super-mercado habitual.
Luego pasé un fantástico día familiar. Y ahora me voy al Centro de la ciudad a ver la Navidad convertida en luces y transeúntes que caminan apretados.
¿Con quién he quedado? Con el guardián de los video-juegos, jajajaj, que seguro va a echarme la bronca por comprar una Nintendo Ds sin saber siquiera lo que puede hacer.
Es lo que tiene, a mí me sacas de mi teclado alfanumérico y de mi blog y no doy pie con bola.
Bueno, vamos a ver a esos cientos de personas que se agolpan en el centro como si sólo se acordaran de que existe en Navidad.
Besos,
Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises