El Super y la Lavandera


Me ha pasado algo curioso. Estoy yo un poco sensible, no sé si serán las fiestas, y hoy he llegado a trabajar y un supervisor muy... bueno... Es... es... no sé.
El caso es que .... bueno, me tuve que acercar y como llevaba una camiseta salmón... dije:
- A ver, super-salmón, necesito un comentario en...
- jajajajajaj -se ríe el super-, jajajaj, "super salmón". -mira a un compañero con el que estaba hablando. Yo me di cuenta entonces de que había interrumpido pero, tenía prisa, además de estar de un humor raro y pensé, bah, y añade el super-, esta chica además de ser maja hace un dibujos que no veas...
Me mira y me sonríe. Y yo me pongo roja.
- Nelly, tengo que decirte algo -me dice, muy serio-, mañana no tienes que venir a trabajar.
Es festivo nacional.
Y yo sonrío.
- Serás...
El super se ríe.
- Es que quería ponerme serio contigo un rato -me dice.
Me río más aún.
- Vete por ahí,... -le digo.
- A ver, dime, qué necesitas.
No paraba de sonreír. Y yo más.
Pero qué majo es.
Y entonces... de pronto veo ... bueno, tenemos cristaleras, un enorme edificio de cristaleras. Pues resulta que una lavandera (el pájaro que véis en la foto, bastante esquivo, por cierto) va y se posa justo al lado del super, y al lado mío, en la repisa. ¡¡Alucinante!!
- ¡¡Mira, mira!!
Le digo.
- Mira, es precioso.
Mi super se gira.
Pues sí, me dice, que cosa tan curiosa. Eso es que viene a buscarme, me dice.
Me río más.
Lo que me faltaba. Ahora pájaros en la cabeza,... necesito una isla desierta para desaparecer...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises