"Lucecita".

Jijijij...
Esta mañana me han llamado tres personas. Y... bueno, como no sabéis la historia entera de poco os va a servir que diga sólo esto, pero el caso es que me ha hecho mucha ilusión porque yo había tenido pequeñas desavenencias... Y en tales casos... no soy buena para hablar las cosas. Soy buena para huir, ...
Pero si te llaman tantas veces... no sé, eso es que les importas.
El caso es que al colgar, muy animada, me ha llegado un regalo de Navidad con forma de mensajito telefónico.
Me han llamado lucecita.
Bueno, estrellita.
¡Mira que esta mañana estaba viendo los videos del youtube embobada, los de Stardust!
Pues ya véis, eso es porque alguien iba a llamarme estrellita hoy. Veamos, ¿y qué me pongo esta noche para brillar?
¿De qué color visten las estrellas?
Nell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises