Y Nelly se enamoró...

Ji,ji,ji, lo siento, pero me encanta, ¡y mira que es antiguo!:


"Sus preguntas tenían el filo de una navaja que cortaba el velo de falsedades con las que se defendían los testigos obstinados y los perjuros. En los momentos críticos de un juicio, era él una fuerza movediza dotada de una extraordinaria agilidad cerebral que moldeaba la mente de los jurados, aprovechándose de sus emociones y ganando en astucia a sus antagonistas; drámatico, persuasivo, ágil, sin desechar no obstante, la fortaleza de la fría lógica en la que se fundaban todos sus argumentos"

^^
Y luego me preguntan en un foro que cómo es mi tipo ideal, jijijiji....

6 comentarios:

RG Wittener dijo...

Perry Mason, I guess...

Nelly dijo...

Yep,...
Ayer una compi de trabajo estaba votando "al hombre más sexy del milenio", jajajja (¡¡saludos compi si me lees!!!)
jijiji
Pues como Perry es del año "catapún", lo ponen con unas pintas un poco "aburridas", pero si estuviera vivo hoy, seguro que sería como Patrick Jane, jajajajaja...
^^
No puedo tirar estas novelas, y se caen a pedazos!
Nell.

Anónimo dijo...

Tu tipo ideal soy yo, a ver cuándo te das cuenta.

Fdo.: a ti te lo voy a decir

Nelly dijo...

mmmmmmmmm

Pocas pistas.

A no ser que te llames Brad... y te apellides Pitt, y pases de una tal Angelina, ... va a ser que no.

RG Wittener dijo...

Ánimo Brad!! Que Nelly es muy maja!!

Y ya que la dejas, manda a Angelina por aquí que le daremos un hombro en el que apoyarse y compararemos tatu a lo "tiburón".

XD

Nelly dijo...

jajajajajja

X)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises