Ahora la UNED...

... me dice que sí.
jajajaja, ¡no me aclaro!
Dice que busque en "Grados", porque ahora se llaman "Grados". Que carreras, no, Grados sí...
Jo, si me pongo a estudiar psicología me muero! ¡sería estupendo! Aunque será difícil, claro. Pero, ¡una segunda carrera! De mayor seré como Punset, jajajajjajaja.
¿Será muy difícil? Puedo orientarla a Relaciones Laborales. A fin de cuentas, todo tiene que ver con la comunicación... ejem, y con.. ejem, ejem, la conducta. Bueno, sí, manipulación o control de la conducta, pero vamos, ¿no es apasionante? ¿Dónde me apunto? ¿cuándo? ¿no hay "descuentillo" por entusiasmo? jajajaj
¿Algún psicologo/estudiante entre los lectores que me pueda aconsejar? ¿Alguien que ya vaya a la UNED o haya ido y sepa bien el funcionamiento?
Fuente foto: www.buzan.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises