En el Registro...

Me ha pasado una cosa muy curiosa cuando he ido a registrar mi novela.
El señor que estaba haciendo el trámite me dijo:
- ¿Crees en los números y el destino?
Le miré.
- ¿Cómo... por qué? es decir, sí, pero... ¿por qué?
- Porque tu número de registro es capicúa.
- ¡¿De veras?!
- Sí -contestó-, ¿qué crees que significará?
Sonreí.
- Que me voy a hacer famosa.
Lo que no sabe el señor, y me di cuenta al llegar a casa, es que si sumas los números del registro... da mi edad. No sólo es capicúa...
Luego fuí al banco a pagar las tasas y tuve que consolar a la cajera, porque el señor que iba delante de mí le dijo unas palabras bastante desagradables. Cuando se marchó... bueno, no sé qué le dije a la cajera pero me miró, con lágrimas en los ojos.
- Hay mucha crispación, ¿verdad?.

Hablamos un ratito y luego le dije:
- Que tengas muy buen día.
Y me lo agradeció un montón. Sé que cuando un señor se porta así de mal contigo, si luego otro cliente es amable... en cierto modo te compensa.
- Muchísimas gracias -me dijo la cajera-, te deseo a ti lo mismo.
Un día tengo que escribir una obra que enseñe a la gente que con ser sólo un poquito más agradable con el de enfrente el mundo sería un lugar mucho mejor.
Saludos!!!
Nelly.

Link de la segunda imagen: quinceteens.com/¡cinco-tips-para-verte-bella/

3 comentarios:

Aelo dijo...

Esperemos que esto sólo presagie cosas buenas. Dado que veo que al editor le ha encantado creo que va por ahí ¿no? Tú tranquila, que de seguro te encuentra editorial. ¡Y ya te he dicho que más optimismo!

Janendra Cien Pájaros dijo...

Tengo los cuernos cruzados por ti. ¡Yo quiero leer un libro tuyo! (Aristóteles Cui Cui está chulísimo).

Nelly dijo...

¡Muchas gracias, chicas! =)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises