Once del Once del Dos Mil Once (11-11-2011)

¿Qué pasará ese día?
Pues no lo sabemos, pero al llegar a la oficina teníamos los ordenadores llenos de notas: "Cuento contigo", "Muévete", "Participa".
No tenemos ni idea de qué va esto.

Pero esta bien que, el pirmer día de tregua de mi constipado, la tarde arranque así... con una sorpresa. ¿Qué nos habrá preparado la Directiva? Ni idea, pero ... sé que la última vez que planearon algo, un compañero acabó vestido de "langosta", mientras los demás nos moríamos de risa por los pasillos. Por no hablar de ayer... uno de mis compis, que ya no está en esta planta, hizo un "teatro" con una llamada, jajajajjaja. Típico comercial que le suelta un rollo tremendo a un cliente y como el cliente no hablaba mi compañero me dijo por lo bajinis: "La clienta ha muerto." Y dice: "¿Señora Martinez está usted ahí?" A mi me entró la risa... y ya no pude parar. "Ha muerto" decía el uruguayo con ese acento tan divertido. En su país era locutor de radio, tiene la voz grave, y repetía "la señora Martinez se nos ha ido". Jajajajajaj....

Tengo que escribir un libro sobre la atención al público.

No os imagináis, hay unos momentos totalmente surrealistas... Anteayer un señor me decía que cómo arreglaba su Imagenio. Y yo: "Pero caballero, esta llamando a una empresa que no tiene que ver con Imagenio. Y me contestó: ¿y usted no me lo puede arreglar desde ahí?". Pensé que era una broma de la radio, en serio. Otro me llamó un día y me preguntó si su seguro de moto cubría accidentes en bicicleta... y otro me preguntó qué era un Todo Riesgo con Franqueza, jajajajajaj.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises