Nelly y el motorista.

Tengo un compañero de trabajo guapo, alto, moreno de ojos verdes. Es un par de años más joven que yo. Y tiene cara de no haber roto un plato en su vida.
Es precisamente eso lo más curioso de él porque, con las contestaciones que da, desmiente ese halo de niño bueno que hace que todo el mundo se relaje en su presencia.
Hace unos meses se compró una moto. Y hace menos meses trajo el casco de su hermana y me dijo: "¿Quieres que te lleve?"
Es en esos momentos en los que una piensa, "no hago más que meterme con él, ¡tierra trágame! ¡con el miedo que me dan las motos!" y contesta: No.
¿Seguro?
Seguro.
¿Seguro, seguro?
Segurísimo.
Y en ese instante, la compañera picarona, simpática y peruana, dice "Ay, quita no más, yo bajo con él, sí, sí..."
Y se van.
Bueno.
El caso es que hoy, la tarde ha empezado con un casco de moto sobre mi mesa, y al alzar la vista la frase:
- No pienso pedírtelo de nuevo.
Y yo roja, roja.
- Pero.. pero -digo.
- Tú verás.
- Esto... yo... venga va, ¡bajo en moto! Pero ve despacio, ¿eh?
Y entonces el compañero contesta, con sonrisa pícara:
- No me bajes temblando ¿eh?
- Si no te caes...

¡Nelly motorizada!
jajajajaj...



ESTA ES LA MOTO EN LA QUE BAJÉ AYER.... ¡¡¡Y FUE UNA PASADA!!!!

6 comentarios:

Jerom dijo...

Vamos...que Nelly ligando... ;)

Disfruta...

Nelly dijo...

No,no, Nelly no liga, jaajajajaj...

Sólo disfrutó de un fantástico paseo en moto agarrada al chico más guapo de la compañía, jajajajja...

`^ ^ Nos adelantaban los compañeros con los coches y tocaban el claxon...

Pero no.
Besis
Eva-Nelly.

AngeL dijo...

Faltaba que salieseis volando como en el final de Grease con el coche....
A mi cuando cierto compañero del curro me ha acercado en moto a otro lado, siempre le ha dado por ponerse a 205-210 ahí esquivando coches al animal... menos mal que me gusta la velocidad, que si no me bajo en marcha, ji ji.
Por cierto, estoy con el primer comentario. El título del post tendría que ser "Nelly ligando", no esa tontada del motorista...

Nelly dijo...

Voy a rotular bien mis palabras:

NUNCA-JAMÁS-ME-LIARÉ-CON...ito.

jajajajaj.

¡¡¡Aunque toda la empresa intenta lo contrario!!

nunca, nunca, nunca, nunca, nunca,...

AngeL dijo...

Nunca digas nunca, cuando al hablar de él se te cae la babilla... y encima dices que "te metes con él"... ya sabes el antiguo refrán que se decía en el colegio: "los que se pelean se desean", que sigue siendo válido, y si te pones roja a la primera proposición del chico, pues ya se sabe. Lo que pasa que ahora estás en la fase de "no quiero reconocerlo aunque sea que sí".
Nunca digas nuncaaaa, que luego todo se sabe.
¿El café/mojito para cuando? Que tengo aquí algo para usted aún.

Nelly dijo...

^^ No contestaré a ninguna pregunta sin la presencia de mi abogado....

^^... el café mojito, cuando quieras, qué tal el viernes?
Besos,
Eva (Nelly).

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises