Enamorada de un relato...
Dentro de unos días termina el plazo para participar en el Certamen de Relato Corto de Otoño del foro Abretelibro. Dicho Foro celebra además, dentro de poco, unas Jornadas Literarias que nunca me pierdo. Una vez fui invitada como escritora novel a la mesa de Mundo Editorial. La verdad es que estoy orgullosa de ese Foro.
El caso es que nunca escribo novela romántica. Ni cuentos. Por eso me hace tanta ilusión participar en este Certamen.
Escribí el relato durante el mes de agosto y hoy se lo he dejado a una persona para que pudiera leerlo. Me ha dicho que quería "más". Que había madurado un montón como escritora y que jamás había leído nada mío que fuera tan "serio".
Sé que suelo hacer relatos de fantasía o cuentos juveniles, porque es en lo que me siento cómoda. Por eso estoy tan orgullosa de este cuento.
No puedo publicarlo todavía, dado que el plazo para enviarlo al Certamen finaliza el 30 de Septiembre, pero estoy encantada con él. Es más.. está hecho a base de retazos de historias. Trozos de conversaciones que he escuchado en estos años. Es como si todo se hubiera unido para dar vida a los personajes... "Que es muy maduro", me dicen. Claro, lo que no saben es que son pedazitos de historia y frases reales dichas por los demás. La creatividad, a fin de cuentas, es como agitar una enorme coctelera.
Saludos,
Nelly.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Nelly, seguro que eres una Barman (o mejor dicho Barwoman) sensacional haciendo cocteles de letras.
Estoy deseando leerlo.
Mucha suerte en el certamen
Lin
Publicar un comentario