Hacemos un breve inciso...

... en nuestra temática del misterio, para anotar los siguientes pasos de mi novela.


Espero terminar la corrección este viernes, imprimirla y llevar una copia al Registro de la Propiedad Intelectual.


Después, prepararé una carta de presentación, un proyecto editorial y mandaré esto, junto con los tres primeros capítulos, a la editorial recomendada por un amigo escritor, al agente literario que conocí en las Jornadas y a la editora de juvenil de Montena.


Y.... lo más probable es que me digan que no...


;) Nelly.

5 comentarios:

Aelo dijo...

¿Cómo está eso que "lo más probable es que me digan que no"? ¬¬, menos mal que no estás cerca porque sino la de collejas que te habrías llevado.

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

Bueno... es complicado que te elijan... hay más de cuatrocientas obras de nuevos autores al año buscando editor...
No digo que mi novela no sea buena.
Lo es, en serio, estoy repasando la segunda mitad y esta muy bien. 204 paginillas, de lo más interesantes; es como un cuento clásico sin pretensiones, con magos y brujas, aventureros y gente normal...pero sin ser normal en absoluto, jajajajja.
El problema es, ¿apostará por mí algún editor?
Y como me entra el pánico ante esta pregunta, pues opto por decirme a mí misma... que va a ser que no...
Que pena, los personajes son estupendos y tienen ganas de conoceros, palabra... me lo han dicho y todo, jijijiji.
Nell.
:) Gracias, Aelo.

Violeta J. dijo...

Nelly, digo como Aelo... MAS OPTIMISMO!! Que sí, que sabemos que es difícil, pero chica, la esperanza hay que mantenerla alta!!! Así que ya puedes ir diciendo que van a cogerte, sí o sí...
Animo!!!

Aelo dijo...

Eso de que te cojan... aquí suena muy, pero muy mal, en fin. Pero ¿ves? si la "viti" tiene razón, has de ser optimista.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises