¡¡Me niego a cumplir 29!!

¡Es un numero muy raro!
29 años... es ... es...
Y me dijo un amigo:
- ¿No prefieres 29 a 30?
Y yo:
- No, porque 30 es un número completo... y suena sexy. Pero 29 suena a fin de una época.
Mi amigo se echó a reír y me preguntó que opinaba de su edad, y a mi respuesta le entró más la risa todavía...
Los 29 suena a....
A...
¿A qué suenan los 29?
¿A libro publicado? ... ¿suenan a libro? "Nelly, que logró su primer best-seller a los 29 años..."
mmmmh. No.
Va a ser que no.
Bueno, reconozcamos que siento cierta curiosidad por los 29...
29... brrrr.

5 comentarios:

RG Wittener dijo...

Tranquila, los 30 son los nuevos 20. Y poner un nueve al final no tiene más repercusión que hacerte mirar atrás, cuando le colocaste el uno al veinte.

Además, "casi treinta" hará que te tomen más en serio y por una persona más adulta. Los editores ya no te pondrán en la lista de "joven con sueños sin experiencia".

Te lo dice un veterano. :D

Nelly dijo...

¿En serio? La verdad es que en los últimos dos meses... sí que he notado muchos cambios, Panta.
Puede que tengas razón.
;)
Además, estas edades son las típicas que tienen las protagonistas de las series y pelís ñoñas que a veces me gusta ver: "Mientras dormías", "Sabrina",... incluso los personajes de "Friends"....
Y tines razón, puede que sean los nuevos 20, dado lo locos que están mis compañeros de trabajo que rondan también mi edad.
No es un número feo. Es sinónimo de independencia.
Pero aún así, ¡ahora es cuando empieza a gustarme que me echen 5 años menos!
jajajja,
Saludos,
Nelly. :D

Anónimo dijo...

Los 29 no son tan malos, aunque, los 30 te hacen sentir mas madura (y mas vieja) JAJAJAJ
Hasta que los niños no te llamen "señora" eres joven JAJAJAJ
Lin!

Nelly dijo...

Uy, quita, quita!! jajaja, si yo te contara. Una vez, con 26 años estaba entrando en mi portal y se puso a gritar un chico:
- Señoraaaaa, señoraaaaa, señoraaaa....

Yo le ignoré. El chico tendría unos quince años. Y pensé, ¿señora? ¿?¿? ¿señora yo? ¿pero qué se ha creído?

Y entonces el chico se acercó y me dijo:

- Es usted una madre muy guapa.

Y se fue corriendo y se reunió con sus amigos que le dijeron: "hala, te has atrevido" etc.

Y yo pensé... ¿señora? ¿madre?

¡¡¡PERO QUÉ PUÑETAS DICE!!!!

fijáos que es hoy y no me he olvidado.

"Señora".
Será capullo.
jajajaj.
:D
Gracias, Lin.
El sábado es el gran día...

Cordovita Moreno dijo...

Me encanta...yo tambien tengo 29 ... y me gusta mas pensar que tengo 30 :P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises