Página 167...

Llegamos al final del libro.

Es decir, aún está por escribir, pero... ya esta todo. He tenido que adelantar una escena que pretendía poner al final, pero no tiene importancia porque es simbólica, y da lo mismo que venga antes o después.
Me falta la batalla.
La terrible y espartana batalla entre los buenos y malos.

Oye, aún pueden ganar los malos, jajajajjaa.
En la siguiente novela que haré no habra buenos y malos, y además, si lo consigo, voy a escribir de algo actual. Podría escribir una historia de amor,...
Pero bueno, al tema, en esta sí hay buenos y malos, porque es un libro infantil, y una de las características de los libros infantiles es que el bien y el mal están muy diferenciados.
¿A que no ganan los buenos todavía?
jajajajajaja....(risa malvada)
Nelly.

9 comentarios:

Janendra Cien Pájaros dijo...

¿Otro libro donde ganan los buenos? ¡No! ¡que ganen los malos! ¡Los malos rulan! y de paso los niños aprenden que la vida no es como dice disney xDDD Yo no serviría para escribir cuentos infantiles, soy demasiado cruel.

Oye Nelly ¿conoces a algún maestro que esté enseñando soneto?

Nelly dijo...

¿enseñando soneto?

Un soneto me manda hacer Violante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto;

catorce versos dicen que es soneto:

burla burlando van los tres delante.

Yo pensé que no hallara consonante
y estoy a la mitad de otro cuarteto;

mas si me veo en el primer terceto

no hay cosa en los cuartetos que me espante.

Por el primer terceto voy entrando
y parece que entré con pie derecho,

pues fin con este verso le voy dando.

Ya estoy en el segundo, y aun sospecho
que voy los trece versos acabando;

contad si son catorce, y está hecho.

:)

Nelly dijo...

En este ganan los buenos, Janendra, pero la siguiente va a ser de amor y no van a ganar los buenos... porque no va a haber ni buenos, ni malos.
:D
Es como en "El Ilusionista" cuando el prota dice: "sólo espero que haga lo que tiene que hacer" pues eso, cada uno hará lo que quiere/debe/desea hacer... y la historia tratará de las consecuencias.

Pero esos libros son más complicados, requieren psicología.

Anónimo dijo...

Una historia de anor es una gran elección.
Yo estoy escribiend una pero estoy atascada... :(
en fin.. es una pena no tener tanta imaginación como tu...
Animo GUAPA!
Lin

Nelly dijo...

Pues sí, sí, mi jefe sería el amigo del prota. Y es una historia de amor...
Lo malo es que en cuanto me cambien de jefe se me va la inspiración...
Debería traerme una grabadora al trabajo,...

Nelly dijo...

Lin, ¿te puedo ayudar con ese bloqueo?
:)

Anónimo dijo...

Cielo!! seguramente si que me podrias ayudar,
Creo que le falta "chispa" a mi historia.
Creo que la idea es buena, y "algo original" ya que en historias de amor casi todo esta escrito.
¿te envio un e-mail y lo comentamos cuando puedas?

Besotes y gracias!!!

Nelly dijo...

Bueno, en casi todas las cosas casi todo está ya escrito. La cuestión es darle un nuevo enfoque.
¿Qué quieres transmitir?
Mándame un e-mail y a lo mejor puedo echarte un cable,...
Besos :-)
Nelly.

Anónimo dijo...

;) Mañana te envio un e-mail... que hoy es tu dia!!!!
Lin

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises