Cumpleaños....

He pasado un cumpleaños en una isla, de acampada, en el teatro, haciendo un pinic, preparando una fiesta...
Y no se me ocurría que hacer este año.
Hasta que he dado con la solución: una fiesta de disfraces.
¡Sí!
Pero no una fiesta de disfraces cualquiera, no. Tengo una amiga que hizo una ochentera, pero esa está muy vista, ¡y paso de volver a ponerme pantalones de pitillo!
Una fiesta de disfraces oriental.
Como tengo amigos a los que le va el rollo japonés yo creo que algo podremos hacer...
Al menos sé de uno que podría venir de samurai..., aunque a la última fue de héroe mexicano...
Bueno, no lo sé, pero es una buena idea. Pondré farollillos japoneses, un tatami, ¡encargaré sushi!....

9 comentarios:

AngeL dijo...

Y encima con sushi.... puaj... viva el sashimi de atún rojo y abajo las algas y todo lo que tenga su sabor!!! :-P

Nelly dijo...

Sashimi de atún rojo te voy a dar yo a ti... los últimos en contestarme al e-mail tendrán que traer la comida...

:P

Nelly-gruñona-VIVA LA VERSIÓN ORIGINAL, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Me debes un cine, me da igual si ya te sabes el final.

posdata: TRAE A SALVADOR VIDAL A LA FIESTA, JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

Nelly dijo...

Ya somos 4.

Y cuento con 1, 2, 3, 4 más...

Y yo...

Mínimo.

Mmmmmh, vamos a tener un problema de espacio... jajajaja

Menos mal que los japoneses son minimalistas.
Voy a tener que crear varios ambientes, jajajajajaj...

AngeL dijo...

Me pido el ambiente masaje oriental, los sushis y las cosas que saben como si le pegas un trago a un vaso de agua de mar, para el que lo quiera :P

Nelly dijo...

Vale, pero te advierto que el masajista se llama "Manolo" y me dijo que siente tentanció por las voces... ;)

Anónimo dijo...

Nelly;
Para tus amigos ¿el Sushi lo haras tu?, espero
;)
PD Si quieres sorprenderles con un postre que no les dejarán indiferentes no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Besotes!
Lin

Nelly dijo...

Pues la verdad es que estuve a punto de comprar una cosa que sirve para hacerlo, pero como creo que no me va a salir bien a la primera.... (he decidido comprarlo en un restaurante para llevar, jajajajaj)


Te mandaré un e-mail para lo del postre ;)
Besis y gracias,
Nell.

Anónimo dijo...

Puedes hacer una cosa, comprarlo echo y hacer unos pocos tu!
Asi los mezclas y no se saben cual es cual y siempre estaran buenos!!!
jajjaja

Si quieres la receta me lo dices y te la paso.
Besotes!!!
Lin

PD Es un postre japones!!

Nelly dijo...

Sí, sí, ¡¡quiero, quiero!!

X-D Lin, es una idea estupenda!!!!

Besis.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises