SE ACERCA EL DÍA,...

De mi cumpleaños....


(Nooooooooooooooooooh!!!)


Pero, en lugar de deprimirme, me ha dado por pensar....Pensar en el arqueólogo que conocí en Chichén Itzá y sus historias. En los puentes de Praga. En el día en que estreché las manos de mis cantantes suecos favoritos. O la primera vez que vi la Torre Eiffel. Me dio por pensar en las noches de calma en el desierto del Sáhara. O el día en que me llamaron de M-80 para avisarme de que iban a narrar uno de mis cuentos por antena. O cuando Puente de Letras me informó de que otro relato iba a estar en su recopilatorio.
Me dio por pensar en el día en que una amiga reunió todos mis cuentos y los puso a la venta. O en aquella vez que me bañé con un delfín y me dio un coletazo. O cuando nos subimos en un taxi y dije al conductor "Siga a ese coche" y luego añadí: "Llevo toda la vida queriendo decir eso". El conductor y mis amigos se echaron a reír pero ¡¡era cierto, había que seguir al coche de delante!


En fin,... en lugar de ser gruñona, voy a ser constructiva. La cuestión es que no tengo la menor idea de qué hacer por mi cumpleaños. ¿Piscina? ¿playa? ¿fiesta? ¿teatro? ¡¡A ver, amigos que me leéis, ideas!! Ya sabéis el día ;)
Besos,

Nelly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises