¡No os vais a creer lo que ha pasado!

He ido a ver mis plantas y justo al asomarme a mi pequeño jardín, una mariposa gigante ha venido volando y se a posado a mi lado... en la barandilla.

¡Y ahí se ha quedado!

Al principio creí que se me iba a posar en la mano porque ha ido directa hacia ella y se ha quedado batiendo las alas encima, pero luego se lo ha pensado mejor y se ha posado en la barandilla, ha plegado las alas... y ahí la tengo. Le he sacado un par de fotos pero está tan cerca que os va a dar miedo...

Como no sabía qué hacer he ido a la cocina y le he cortado un trozo de ciruela, por si tiene calor o sed, o ambas cosas.

¡Y ahí sigue!







¿Le ponemos nombre?

Como entre, grito... :P Le dejo la barandilla... jum! Sólo la barandilla.
:P Nelly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja
Que guay!
Pon las fototos que la veamos para ponerle un nombre.
No sabia que a las mariposas le gustara las ciruelas ¡JAJAJJA!

Nelly dijo...

Es que de cerca da miedo, además, tenía los ojos enormes y... no sé, parecían los de las mantis, ya sabéis, que te mueves y te siguen. Tengo un par de fotos y la intención era colgarlas, pero tan de cerca, tan de cerca....
Las alas eran naranjas, con motitas marrones y amarillas. Y el cuerpo fino y delgado con unas laaargas, laaargas patas.
Se ha quedado a la sombra como quince minutos.

Supongo que la ciruela no fue una buena idea, jajajajajajajaja ;P
Nelly.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises