Decisiones impulsivas II

Me he apuntado a natación.
Así, sin venir a cuento.
Esta mañana llegué al gimnasio y una de mis amigas me dijo:
- ¡¡Nelly, Nelly, ¿vas a venir en Julio a natación?!!
Pues hombre.... me da algo de pereza, la verdad.
- Además, yo nado muy mal -le dije.
Hundirme no me hundo... pero no me pidas que tenga estilo.
- ¿Y qué? Yo me he apuntado a nivel 0.
mmmmmh... natación.
La verdad es que tenía muchas ganas. No sé porqué.
- No sé...
- Yo he elegido esta clase...
- ¿Cuánto te ha costado?
- Tanto. Pero a ti te costará más porque yo soy joven.
(¿¿¿¿¿¿?????????)
- O-oye, que yo soy joven también -protesté.
- Sí, sí, ... tú ya me entiendes, mujer.
- Sí, ya. Bueno, la verdad es que es barato...
(¿me ha llamado vieja?)
- De todos modos, puedo apuntarme y no venir.
- ¡Coñe, si te apuntas ven! si no, ¿para qué te apuntas? -dijo mi amiga.
- Bueno, es que tener la posibilidad ... merece la pena.
(¿me ha llamado vieja? ¡¡será posible!!)
- También puedo venir por libre...
- ¡Te va a salir más caro, nena! -dijo otra amiga.
En ese momento, dos hombres apolíneos entraron en la piscina. El aula de aerobic se revoluciona.
- Definitivamente, no vengo.
Tras una hora de indecisiones, al final me apunté. La clase de natación es super-divertida, es mucho más divertida que ir por libre y además,... bueno, no está de más saber nadar bien, ¿no?
Por si acaso,...

Nelly :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena decisión, asi además de hacer ejercicio estarás fresquita, que con el calor que parece que viene no esta mal.

Algún día debería de empezar a hacer ejercicio...

Nelly dijo...

Pues no sé, no sé... :) yo estoy porque no voy a ir... ha sido una locura.

Si nado fatal... :P

::PPP:::PPP:::PPPP

Besos,
Nelly.

Unknown dijo...

Pero si te has apuntado a nivel 0.. no creo que haya mucho experto no?

Intentalo por lo menos, seguro que te gusta.

Un saludo

Nelly dijo...

¡¡¡¡Estoy gorda y vieja, jajajaj!!!

¿¿¿¿SEGURO QUE IRÉ A ESAS CLASES????

:)

;)

Oye, Arturo, ¿tú no querías hacer deporte? ¿qué tal nadas? Porque tienes línea de metro directa...

XD

Unknown dijo...

Creo que se te ha ido el teclado y has querido decir joven y hermosa.

Yo no nado, yo floto, así que creo que natación.... jejeje

Iba cuando era muy pequeño, ahora mi relación con el agua se reduce a cuatro cosas contadas, como ducharme, meterme en la piscina cuando hace mucho calor...

Nelly dijo...

Nada, nada, además, hoy he conocido al profe de natación (él otro profe se mete con él)...
Tienes que venir, Arturo, :) ya verás que guay es caer de la cama en la piscina, jajajajjajajajajaja.

Sí, yo tampoco creo que vaya....
A quién se le ocurre????? ¡¡¡natación a esas horas!!!!!!!! CON LO BIEN QUE SE ESTÁ DURMIENDO...

¿Algún lector nada?

Anónimo dijo...

Yo lo intente, pero me aburro un poco, piscina va, piscina viene...
Acuagim me gusta. Lo que pasa es que es un poco royo porque todas las clases son iguales.
Ahora me he pasado a clases de cardio con pesas y spining.
Dicen que la natación es el ejercicio mas completo y a demás se te pone un cuerpo muy bonito.
Lin

Nelly dijo...

Pues si la natación es el más completo, el spining es el más duro, Lin, ¡¡te vas a poner muy en forma!!
(luego voy a verte y me enseñas tu ciudad en Bicicleta) ^^
Besis,
Nelly.

Unknown dijo...

Si no fuera tan pronto me lo pensaría pero a las 8 de la mañana ni de coña, si trabajo de tarde es para despertarme por las mañanas sin despertador :P

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises