A veinte minutos para cerrar la encuesta...

Y os doy las gracias a todos por participar, porque es la única manera de ver lo que prefiero... ¡y aunque muchos habéis votado "no al castigo", jajajajaj! He decidido mis tres espacios favoritos para estudiar:


1.La biblioteca. Primera preferencia tanto por el aire acondicionado (gratis), como por el hecho de que siempre, desde niña, me he concentrado mejor en ellas. Me lo tomo, casi, como un trabajo.
2. El parque. Me gusta estudiar al aire libre y descansar la vista mirando a lo lejos también (y si hay paisaje, pues mejor). Además, así de paso te pones morena.
3. Mi sala de estudio. Porque es azul, qué puñetas, y relaja mucho también. Es otro buen sitio.

Lugares que no: pues sobre todo la playa, y la bien votada Academia. La primera no por el agua, la sal y la arena. La segunda... ese tono apagado de la luz del fluorescente ya te hace pensar en una cárcel. Y además hay otra cosa, todos los que estamos allí somos enemigos. Y eso me deprime todavía más. Prefiero ser mi propia enemiga... es más divertido cuando me gano a mi misma. jajajaja, es decir, supero.
Gracias a todos por participar. Ha sido difícil elegir lugares. ¡Os lo agradezco!
Y, ¡Oh, vamos, quién votó en contra?! Me pica la curiosidad un montón,...
Besos lectores,
Nelly.

2 comentarios:

Aelo dijo...

Aquí una que votó en contra. ¡Eso es tortura!

Nelly dijo...

jajajaja, Aelo, Aelo... votando en contra :)
Lo sé, es una tortura. Pero podría tener dos trabajos. Y quitarme deudas...
Y en el segundo trabajo conocería a un hombre (aunque es un poco raro porque no hay muchos funcionarios), y sería muy guapo. ¡No!, espera, no trabaja allí, en realidad viene a dejar el correo o algo. Entonces, nos enamoramos. Y él es rico. Pero yo no quiero renunciar a mis cosas. Así que el vende su casa y se traslada a mi barrio. Damos largos paseos por el parque y me lleva al cine...
Nos compramos un caballo para los fines de semana.
Y luego nos casamos. Pero entonces, cachís, el tiene que ir a la India en una misión especial. (Uy, ya sé quién va a ser mi dama de honor)...
Espera, necesito que haya damas y damos de honor. Si no, ¿qué hago con Orfalas?
Total, que se va a la India, y allí rescata a un marinero español que vivía refugiado en un convento de franciscanos (¿hay conventos en la India?) Y cuando vuelve, (porque ha ido a llevarle una carta, jajajajajajaj), resulta que está enfermo.
(Joer, vaya m*** de historia y eso que es mía), y entonces yo le digo que espero un hijo (suyo, malpensados, ha estado en la India solo cuatro meses). En verdad son gemelos. ¡No, mellizos! Y poco antes de que nazcan se recupera milagrosamente.
Para celebrarlo nos vamos a las islas Fidgi.
Espera, ¿en qué parte de esta historia publico un libro??????


Bueno, tal como está la vida, ¿es mala idea estudiar?
Yo creo que no.
En un parquecito al sol...
¡Vale, sí, La Ley de Urbanismo da asco! ¡¡¡¡¡es una tortura!!!!
Pero si no, ¿dónde voy a conocer a mi funcionario guapo?
jajajaja,
Besos,
Eva (Nelly)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises