Odio la informática...

Y ella me odia a mí.





Ayer mi ordenador decidió que no iba a encenderse. Usé el portátil de emergencia que decidió que tampoco. Y tras mil avisos de "estamos validando windows", que vaya usted a saber lo que significa eso..., murió.


Sin más.




Piratas y pirateos de la Red. Lo extraño es... que hoy le ha dado por encenderse (a ambos ordenadores) y no hay ni rastro del problema. Pero ya es tarde. Estoy completamente convencida de que estos trastos funcionan "a su antojo". A veces el portatil no escribe espacios. Otras escribe a la perfección.

Y me dice un amigo que si me gusta el Ipad o el Kindle.

Lo que yo me pregunto es ¿por qué la tecnología me odia?, ¿por qué? Si yo soy maja. Cuido las cosas. No bajo películas. Sólo pido poder escribir y ver vídeos en el Youtube. Diseñar en photoshop, usar office...

Pero nooooooo....

La cámara de fotos no me odia, menos mal, pero creo que se ríe cuando me acerco.

Y el portatil me odia.

Odio el Wifi.

Odio los antivirus.
Odio el Windows vista.

Odio que me cambien las barras de herramientas de sitio.

Ni siquiera bajo música al mp3. Y lo curioso es, en serio, por mi experiencia laboral sé que soy la que suelo aprender a usar programas que no tienen que ver con mi puesto. Es decir, me pones en una oficina donde yo uso el programa A, y los demás el B, y a las dos semanas sé usar el A y el B. Y me vienen a pedir consejo...
Pero en mi casa..... en mi casa Internet y el Blog estan vivos y sólo de vez en cuando, si se les antoja, me dejan trabajar.

Odio la tecnología. ¡¡Es más, hoy lo odio todo!! hala.

Ya está.

:P

Nell.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nelly dice: "Odio el Windows vista."

Si tienes Windows Vista, el sentimiento más amable que puedes tener hacia el es el odio. Lo que no se es como no te has tirado por el puente de Segovia...

Intenta hacerte con Windows 7.

Aelo dijo...

¿Vista? ¿tienes Vista? *insertar aquí cara de profundo desprecio* ¡pero mujer! ¿en qué estás pensando? jooo, tener vista es pedir que tus ordenadores no enciendan, que actualicen cuando les dé la puñetera gana, que escriban cuando se acuerdan y múltiples problemas más que, la verdad, no me da el espacio para escribir acá.

Como bien te dicen, trata de conseguir el 7, tu ordenador te lo agradecerá (y tu salud mental también)

Besos

Nelly dijo...

Es que no tengo Windows siete para el portatil porque es de no se qué bits y por lo visto no vale cualquier Windows.

No sé, de repente el tío ese de Microsoft no me cae bien, además a trescientos euros el windows pues ya no me parece un millonario tan simpático, oigan. Je,je,je,je...

Yo con que funcione el Word....
Besos!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises