Dueña de mi tiempo

Me encanta hacer muchas cosas al día. Duermo poco, ... demasiado poco. Pero me gusta mucho esos días en los que te da tiempo a hacer diferentes actividades: estudiar, ir al gim, trabajar.

Te da control sobre tu vida. Igualmente, practicar gimnasia te da control sobre tu cuerpo. Aunque para ello no hace falta serun "animal de gimnasio", como alguno que veo yo levantando pesas nada recomendables con tal de demostrar lo fuertes que son.
¿Sóis personas activas o más bien os consideráis perezosos? Conste que ningún extremo es bueno. Yo a veces realizo demasiadas actividades. Y eso puede provocar ansiedad.

Pero ...¡es que no me paro quieta!



2 comentarios:

Aelo dijo...

Me va según épocas. Hay unas en que hiberno, cual oso. En que podría pasarme durmiendo, generalmente en invierno. Otras en que duermo dos horas cada día, sí es que duermo, en donde hay tanto que hacer, entrenar, correr, bailar, escribir, cantar, tocar... que el día se me hace poco.

Nelly dijo...

Mmmh, pues eso de hibernar cuál oso estaría bien. ¿Os imagináis que pudiéramos hibernar si nos fueran mal las cosas?
Siempre habría gente "durmiendo" por el mundo y podría haber un trabajo que consistiera en "despertarlos", pero para que se despierten tendríamos que darles una buena noticia,...

... se me va la pinza, sí, pero yo creo que es buena idea.

Ah, por cierto, ayer conocí a un señor que tenía un nombre MARAVILLOSO para un relato. Maravilloso. Me lo apunté porque no he visto un nombre tan bonito desde hace meses. Y cuando lo vi lo elegí para la prota de mi libro.
Un señor con ese nombre, se merece un cuento.

Era francés.

Su segundo apellido era Dupon.
No os digo el resto. ¿Me demandará si un día coge un libro y ve su nombre? jajajajajajjaja. A mí me daría un patatús. Pero claro, yo no tengo nombre de libro, él sí...

Es como si te apellidas Salazar. Lo siento, pero tienes nombre de libro...

Besos,
Nell :)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises