Toca cuidarse

Se me ha roto el ordenador.
Justamente, el día que pasé todas las fotos de la cámara (menos seis) a una carpeta del mismo. He perdido unas 1000 fotografías. Por suerte, me quedan las que subí a facebook.
Total, que llevo unos días muy acatarrada, pensando que si alguien ingeniara un aparatito que fuera capaz de traducir lo que nuestro cuerpo necesita... se haría millonario.
¿Os imagináis? Nos levantamos por la mañana, lo encendemos y el traductor dice:
- "Necesito zumo de naranja porque me falta vitamina C".
O:
- "Llévame a dar un paseo que la circulación de las piernas no va bien".
O:
- "Vigila tu preocupación por este asunto porque estoy a punto de estresarme".
Algo así.
Pero como no existe ese aparato... pues nos enteramos de las cosas demasiado tarde.
Un traductor corporal. Eso es lo que haría falta. Seguro que en el futuro existen, chicos. Y si no, al tiempo (yo es que soy en plan Asimov, jajajajajajjajajaj)

De todos modos, puestos a cuidarse, .... yo creo que Roma siempre es una buena idea, jajajaj.
- ¿un caffè di fronte alla Fontana di Trevi, signorina?
- Wi, wi...

No, espera, eso es francés.
Bueno, no importa. Roma siempre es una buena idea. ¿Cómo será? ¿Y el Vaticano? ¿y los puentes sobre el río? ¿y la Capilla Sixtina? Seguro que todo es muy caro...

Por cierto, os debo la última parte del cuento pero la publicaré este fin de semana. Dado que estoy griposa, no tengo otra cosa mejor que hacer que boicotear los asesinatos de Pantacruel, jajajajajajajjajaja....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Portatil, sobremesa? has formateado?


Porque no me lo has dicho!!! seguro q hay una solución para sacar datos!

Nelly dijo...

Pues la verdad es que no sé porqué no te lo he comentado, ya sabes la mala cabeza que tengo... De todos modos, tengo un informático en la familia y el creador del blog es una maravilla de la ciencia virtual, jajajajjajaa.
Lo malo es que hoy ya no encienden. Es el de sobremesa. ¿Veis? Por eso tengo el portátil, sino, como dijo ayer un cliente "me tiraría por la ventana".

Dos días en Colera dijo...

titi!!! dame más protagonismo en la última parte, jijijiji.
Y a recuperarse de la gripe!
Un besito y espero que Roma sea un gran viaje! Te lo mereces!!!!
Muaka, muaka, muaka!

Unknown dijo...

Lo ves, pon un informatico/friki en tu vida. Es lo mejor.

Nelly dijo...

Jo, Marti, mira que si al final te animas podemos quedar por allí :))))))
LLevo mi cámara de fotos, ¿y si te hago una como la de El Escorial pero en La Fontana de Trevi? ¿Te imaginas? jejejejje, ....

Arturo, sigo dándole vueltas a lo de ayer... lo de los sistemas operativos. Ya verás que luego no me aclararé, me estresaré y...yo con las tecnologías soy muy mala. :(

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises