Qué duros son los lunes,...

Sobre todo, cuando estas triste.
Y "alergicosa", jajajajajaj. Menos mal, menos mal... que queda poco para las vacaciones. Unas vacaciones. Porque ahora tengo muchas.
Es así porque a mis compañeros de departamento y a mí, dice la empresa, hay que cuidarnos. Que el ánimo en nuestro trabajo lo es todo.
Y, tengo una buena noticia, me voy de vacaciones a un lugar muy especial.
Pista:


¡¡¡Lo sé, lo sé, ¿¿¿no es maravilloso???!!!


La segunda parte del cuento la pondré en un nuevo hilo :)

Os deseo a todos un buen lunes.

Nelly

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pes no estés triste, las vacaciones siempre son motivo de alegría :)

El sitio al que vas es un sitio con un montón de cosas para ver y disfrutar a si que disfrútalas un montón y diviértete todo lo que puedas...

Besos.

Nelly dijo...

Si es que manda narices.
Acabo de hablar con una persona de 40 años, que era todo alegría, que acaba de ser operada y se ha enfrentado a una enfermedad horrorosa.
Y era todo alegría.
Me estaba dando hasta vergüenza, yo, yo misma y mis tristezas.
Pero las cosas que te duelen, te duelen, quieras que no...
Ay, no sé, qué más da?
Pero, en serio, que hombre tan guay. Le han pasado tantas cosas en un año.
Fíjate, toda la vida de una manera, y luego todo le da un vuelco un año...
Besos,
Nelly.

Unknown dijo...

Feliz Lunes Nelly!, espero que tengas un dia excelente aunque estes medio malita!.

Ya verás como esta racha regular en el curro se convierte en poco tiempo en la mejor época que has tenido (cuando vengas a mi dpto:P), no puede ser que una persona con tu ilusión, ganas de hacer las cosas y vitalidad este ploff.

Bueno Nelly, tengo que seguir haciendo como que trabajo, sólo quiero que sepas que eres una de las mejores chicas que conozco y que espero tenerte mucho tiempo por el "messenger de la empresa" o en el puesto de al lado, tu eliges :P

Un besazo guapa y cuidate mucho.

Nelly dijo...

No valdría para tu puesto. Aunque lo que me molaría es ver en acción a uno de esos CSIs que tienes a tu servicio.
Eso sí que molaría.
Creo que yo en tu puesto me fliparía mucho, jajajajajajajajajaja....
Yo me pondría hasta las gafas de sol en plan Horatio... jajajajajaja

Pero no. Con lo confiada que soy...

Gracias, Arturo.

Besos,
Nelly :)

Unknown dijo...

te lo digo siempre, no estoy de acuerdo.

De hecho creo que serías una tramitadora excelente.

Un beso!

Nelly dijo...

Sí, hasta que tenga que decirle a alguien una verdad a la cara. Quita, quita, me quedo donde estoy: me cuentan su vida, les puedo ayudar....

Mira que estaba contento el señor aquel que había estado enfermito... y tan feliz.
Y yo... no sé, me estaba dando apuro. "La vida hay que vivirla" me ha dicho.
Hala, así, feliz.
Y no le importa que sea lunes.
Mmmh, seguro que alguien le quiere. Por eso estaba contento, estaría enamorado. Sí.
Seguro.
Vamos, el colmo es que yo estuviera quejicosa y el tío... era feliz. A lo mejor yo a su edad soy feliz.
Espero que antes...
¿Ves? Me gusta este trabajo.

Aelo dijo...

¡Ánimo, Nelly! Las cosas mejoran de a poco y no sientas vergüenza, pasar por una mala racha no es motivo para ello.
Besos

Nelly dijo...

No,no,... no es mala racha.
Al contrario, simplemente... vi la verdad.
Besos :)
Eva.(Nelly)

Unknown dijo...

Estoy convenido que serás feliz a su edad y muchisimo antes. (me lo aplico a mi mismo ya que estamos).

Como me habrás escuchado en multitud de ocasiones, eres la leche, tanto en tu trabajo como tu misma. Vales muchisimo.

Un beso

Nelly dijo...

Síiii, sobre todo cuando me estreso, jajajajajjaja...

Besis,
Eva.
(Nelly)

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises